Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Manetero forero de segunda clase
Presostato. creo que se llama no?
Recambiousado tiene de sanglas y ducati mira la rosca y la medida y pregunta.
Suerte.
Recambiousado tiene de sanglas y ducati mira la rosca y la medida y pregunta.
Suerte.
No los hacen (o hacian) especiales para las motos, yo los he comprado siempre en recambios de automóvil.

Manetero forero de segunda clase
Una cosa que aprendo nueva. La proxima vez tirare de la tienda de recambios de coche.
Un saludo
Un saludo

Manetero especial
Me uno a la opinión de Joan Segura. Una vez que sabes la rosca y el paso, se compran en tiendas generalistas de recambio tanto de automóvil como de motos.
Comprarlos en recambios especializados en motos antiguas, es exponerte a pagar un plus demasiado alto , como si fuesen antigüedades escasas de encontrar.
Comprarlos en recambios especializados en motos antiguas, es exponerte a pagar un plus demasiado alto , como si fuesen antigüedades escasas de encontrar.
FAE los tiene en su catalogo, parece ser que hoy dia ya no los montan de origen los automoviles, pero si muchos de antiguos.

Manetero especial
Yo tengo adaptado alguno de Renault 4, en una tienda de electromecánica pide el catalogo de manocontactos de freno de Fae , que aun los hay.

Manetero especial
Por cierto: Ni siquiera con la gafas veo bien la foto.Ese "sensor" ..¿Es hidraúlico o de cable?. Es que en la foto no lo distingo.
Es eléctrico lo vi en una ural de un señor que decía que tenia una bmw 37 y una lambreta italiana cuando ponía Eibar y me gustaría ponérselo a la MV para cuando frene con la manera porque el del pie ya lo tengo
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Eléctrico se da por hecho que es ese sensor.Pero lo que preguntan es si su accionamiento es por inserción en un circuito hidráulico o si va enganchado al cable trenzado de acero.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado