Buenas de nuevo, vamos rematando a la doña. Ahora toca silencioso. Tengo visto un Ixil de 78 cm de largo, y 38 mm de orificio. Teniendo en cuenta que compre un codo, que no es el suyo, por que es corto, no se si podre acoplarle este silencioso. No trae ningun rebaje como el original, no se si sera importante este detalle, entre otros. De longitud y anchura suficiente, creo. Ahora bien, se puede acoplar a la "Doña"?. Es Importante ese rebaje que trae el original? (El rebaje es esa pequeña abolladura en el silencioso)
Un saludo.
DESPERTA FERRO
Ese rebaje en el silencioso, si no me equivoco es para que la palanca de arranque no lo golpee cuando la utilizamos para poner la moto en marcha aunque en la foto que pongo no veo por ninguna parte esa abolladura. Pero si que se nota algo rayado en esa zona.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tienes razon, quizas esa abolladura sea por motivo de los golpes recibidos al arrancar. Tomare medidas y a funcionar. La lastima es que el codo que tengo tiene un arco mas abierto que el de la foto, que me impide poner las protecciones en la moto...
Me tendre que volver a rascar la cartera, o intentar que alguien me lo cierre un poco..
Me tendre que volver a rascar la cartera, o intentar que alguien me lo cierre un poco..
DESPERTA FERRO
No, no es por golpearle. Las réplicas que venden del silencioso de la 400 E ya van con ese abollamiento.balarrasa escribió:Tienes razon, quizas esa abolladura sea por motivo de los golpes recibidos al arrancar. Tomare medidas y a funcionar. La lastima es que el codo que tengo tiene un arco mas abierto que el de la foto, que me impide poner las protecciones en la moto...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
Moderadores