... uno de los expedicionarios de la "Operación Impala" y autor del libro que la relata.
Tuve la suerte de verle en alguna Impalada y de compartir con él un rato agradable cuando presentaron la película de Manel Garriga en Madrid hace poco más de un año. Un señor de pies a cabeza y un encanto de persona.
Descanse en paz.
Tuve la suerte de verle en alguna Impalada y de compartir con él un rato agradable cuando presentaron la película de Manel Garriga en Madrid hace poco más de un año. Un señor de pies a cabeza y un encanto de persona.
Descanse en paz.
vaya noticia
nos estan dejando, los impactos cada vez se acercan mas ...
Que encuentre su paz
norbert

nos estan dejando, los impactos cada vez se acercan mas ...
Que encuentre su paz
norbert
Mi más sentido pésame a la familia y amigos, D.E.P.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Moderador
Hola
Siempre es una pena que nos abandonen los que formaron parte del motociclismo romántico , ahora solo es pura tecnología.
Saludos
J.L. Tous
Siempre es una pena que nos abandonen los que formaron parte del motociclismo romántico , ahora solo es pura tecnología.
Saludos
J.L. Tous
Toda la razón, José Luís, un romántico.
Le dedicaremos la Impalada de este año, si no nos disolvemos por el camino.
Le dedicaremos la Impalada de este año, si no nos disolvemos por el camino.
Descanse en paz. A veces me cruzaba con el por la calle.
Lamento su pérdida.
Mis condolencias a familiares y amigos.
Mis condolencias a familiares y amigos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
vivió la aventura que todos soñamos, y gracias a su relato, la hemos vivido, un poco
DEP
DEP
Un gran y polifacético personaje, escritor, fotógrafo, esquiador, escalador, etc. Recuerdo lo ameno que era su libro "Ha nevado en la Molina", un retrato perfecto de una cierta sociedad barcelonesa de principios de los 60 que él conocia perfetamente y como no, su libro de la Operación Impala (que la hizo casi toda sobre el Land Rover de asistencia),en que lo aprovechó para culturizarnos un poco sobre como era Africa, sus gentes y como la habian hecho los colonos europeos y los trenes de allí; estos eran su gran afición, solo hay que ver los libros que ha hecho de ferrocarriles, tema del que era todo un personaje.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado