Manetero forero de tercera clase
Hola amigos . ¿qué opináis de los vendedores que ponen "Precio a consultar? .A mi es que me ponen de una mala milk.....Tenia que decirlo .Saludos
Sin son vehículos caros o que destacan por un motivo de lo normal y le interesa que vallas a verla ejemplo un vespino raros que destacan por tener una cualidad que se diferenciaba del resto (gs ts rally gl 3 transfers f9 fast rider) o una impala que nunca se ha arrancado o un un mustag shelby playboy (el playmate)
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

+1Pepe escribió:Hola amigos . ¿qué opináis de los vendedores que ponen "Precio a consultar? .A mi es que me ponen de una mala milk.....Tenia que decirlo .Saludos
Pues a mi me molesta bastante cuando ponen "a consultar". Supongo que será por un tem de impuestos, hacienda, el vecino, etc....
Pues a mi me parece que cada uno es libre de hacer lo que quiera ... y que en muchos casos sólo tiran piedras contra su propio tejado.
me inclino a pensar lo mismojuanmodesto escribió:Pues a mi me molesta bastante cuando ponen "a consultar". Supongo que será por un tem de impuestos, hacienda, el vecino, etc....
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados