Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes estoy buscando un tirante de freno trasero de montesa cota 330, bien para comprarlo (no lo encuentro en los recambistas) o bien para poder hacer una replica del mismo. Necesitaría saber la medida del mismo, el angulo que tiene, etc.

Muchas gracias.
Site Admin
Es una pieza muy pequeña, de aluminio si no recuerdo mal. Y recta, sin más complicaciones, para fijar el porta al basculante. Encontrarla es,complicado. Hacerla no lo creo.
Gracias King, pero necesitaría una foto con las medidas, saber si lleva tornillo pasante el que va al basculante o lleva rosca en el mismo tirante, medida del tornillo si es de 8 ó de 6. Estoy a punto de terminarla y sólo me queda esta pieza.

Un saludo y mil gracias
Site Admin
No me hagas esto ...

Tengo la moto en el pueblo y no sé cuándo podré pasar. E iré con la cabeza en otro lado. Pero intento acordarme. La putada es que habrá que desmontar. :cry:
Muchas gracias y cuando puedas, si se puede alguna foto te lo agradezco. Saludos
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Yo tengo localizada una 330, podría hacer la foto, pero si no tengo que desmontar. La moto no es mía y no es plan de ponerme a tocarla. ¿Es necesario desmontar?
Site Admin
No. A mi se me ha olvidado por completo. :-(
Buenas tardes a todos y muchas gracias, este proximo fin de semana espero que me dejen un tirante para que me hagan una copia.

Un saludos y mil gracias
Site Admin
Suerte!

La verdad es que estoy liado con las Impalas y la preparación de la Impalada y se me fue el santo al cielo por completo.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados