Manetero forero de cuarta clase
Hola estoy buscando para comprar la herramienta para comprimir los muelles de las valvulas de las ducati monocilindricas, en otras ocasiones los he comprimido haciendo palanca con un destornillador o con un sargento y una especie de U colocada encima de los muelles. Pero al final cuesta mucho trabajo y tengo que hacerlo con la ayuda de algun amigo. Entonces a ver si alguien sabe quien vende el compresor de muelles especifico para estos motores, he estado mirando por internet y me parece que los compresores universales no estan pensados para comprimir estos muelles.
Alguien que haya comprado uno y me pueda decir que funciona bien y sobretodo que sea comodo y que pueda poner y quitar las valvulas yo solo.
Gracias, saludos.
Alguien que haya comprado uno y me pueda decir que funciona bien y sobretodo que sea comodo y que pueda poner y quitar las valvulas yo solo.
Gracias, saludos.
Manetero forero de primera clase
como hay dos tipos d e muelles ( helicoidales y de pinza) lo primero es saber que para que muelles lo necesitas. Los de pinza son especificos para ducati, con un util muy especifico, los helicoidales son universales y te sirve cualquier util genérico para comprimir muelles de válvula, incluso te lo fabricas con un sargento y con un tornero que te haga el vaso adecuado.
Hola Carloss, los que yo me refiero son de pinza, lleva dos muelles sujetados a la valvula por una chaveta, asi son las monocilindricas ducati, por lo menos las de carter estrecho.
Sabrias donde comprar la herramienta especifica para estas culatas?
Saludos
Sabrias donde comprar la herramienta especifica para estas culatas?
Saludos
Gracias Taglioni, es algo caro, pero la buena herramienta. Con esta referencia a ver si encuentro otro que este a mejor precio.
Muchas gracias taglioni
Muchas gracias taglioni
elmoi11 escribió:Gracias Taglioni, es algo caro, pero la buena herramienta. Con esta referencia a ver si encuentro otro que este a mejor precio.
Muchas gracias taglioni
Si no estás muy lejos de Valencia, te puedo dejar el mío.
No te sirve algo asi, que es facil de hacerselo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Taglioni, yo estoy a 4 km. De valencia.
Como. Nos. Podemos poner en contacto?
Por mensaje privado. Que pueblo?elmoi11 escribió:Taglioni, yo estoy a 4 km. De valencia.
Gracias por la idea Norbert, peri ya he hablado con taglioni, que me presta el suyo, a ver si teniendo el original, puedo sacar una buena replica.
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores