
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 115
Registrado: 12 May 2014, 11:32
Hola a todos
He sustituido el Bing de 36 de mi Frontera 370 por un keihin nuevo a estrenar tambien de 36.
Me cuesta bastante arrancar aparte de que el ralenti solo me lo mantiene roscando el tornillo que levanta la campana a tope.
El keihin viene con surtidor de baja de 35 y 158 de alta.
Creia que el de 35 iba a ser poco ,porque se que motos de 300 cc modernas casi siempre llevan 38 o 40.
A lo mejor es al reves y es demasiado?
Si le pongo el carburador de mi Alpina 350 que tiene un Bing nuevo de 28 arranca a la primera y sin problemas de ralenti.
Gracias
He sustituido el Bing de 36 de mi Frontera 370 por un keihin nuevo a estrenar tambien de 36.
Me cuesta bastante arrancar aparte de que el ralenti solo me lo mantiene roscando el tornillo que levanta la campana a tope.
El keihin viene con surtidor de baja de 35 y 158 de alta.
Creia que el de 35 iba a ser poco ,porque se que motos de 300 cc modernas casi siempre llevan 38 o 40.
A lo mejor es al reves y es demasiado?
Si le pongo el carburador de mi Alpina 350 que tiene un Bing nuevo de 28 arranca a la primera y sin problemas de ralenti.
Gracias
Regular un carburador desde cero es un lío gordo. Más cuando la numeraciondemchiclés es completamente distinta ...

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 115
Registrado: 12 May 2014, 11:32
He comprobado la altura de la boya y esta correcta segun las especificaciones de keihin.
Tambien le he bajado la aguja una posicion y sigue igual con el tema del ralenti.
Le he hechado mezcla al 5% igual es demasiado..
Tambien le he bajado la aguja una posicion y sigue igual con el tema del ralenti.
Le he hechado mezcla al 5% igual es demasiado..
De aceite sintético? 


Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 115
Registrado: 12 May 2014, 11:32
Si ,creo le eche 250cc a un bidon de 5L para arrancar una moto a la que lapee el cilindro, puse aros y demas y lo que quedo por ahi se lo eche a esta ...
Le voy a poner al 2.5% pero eso no va a solucionar lo del ralenti..
Le voy a poner al 2.5% pero eso no va a solucionar lo del ralenti..
Un sintético moderno va al 2%, como mucho ...

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 115
Registrado: 12 May 2014, 11:32
Yo no me complico, le echo un tubo de 125 cc a un bidon de 5 L..eso hace 2.5% y van bien..
En el foro viejo, hay un post laaaaaargo sobre Bultaco Frontera, donde se habla mucho acerca de carbus japos

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 115
Registrado: 12 May 2014, 11:32
Si, ya lo he consultado varias veces.Pero tampoco me ha aclarado mucho para el tema que me ocupa
Gracias
Gracias

Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2017, 23:18
Ya has solucionado el problema por que yo le quiero poner a la mia un keihin tambien, tu frontera cual es???Abultacado escribió:Si, ya lo he consultado varias veces.Pero tampoco me ha aclarado mucho para el tema que me ocupa
Gracias
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