Buenas a todos,
alguien a desmontado alguna vez la llave de luces artes, es la redondita que solian llevar las primeras brios, necesito desmontarla pero antes de ponerme a probar y cáspitas algo prefiero pedir consejo a ver si alguno lo ha hecho antes, quiero limpiar los contactos que quedan tapados con el plastico negro y mirar si el muelle que hace la funcion de pare funciona correctamente.
Saludos, os dejo una foto de la lleve en cuestion
alguien a desmontado alguna vez la llave de luces artes, es la redondita que solian llevar las primeras brios, necesito desmontarla pero antes de ponerme a probar y cáspitas algo prefiero pedir consejo a ver si alguno lo ha hecho antes, quiero limpiar los contactos que quedan tapados con el plastico negro y mirar si el muelle que hace la funcion de pare funciona correctamente.
Saludos, os dejo una foto de la lleve en cuestion
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Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 10 Dic 2011, 20:28
Hola,
Tienes que quitar una especie de arandela segeer que hay en el vástago central que se ve por la parte inferior. Debes hacerlo con cuidado, pues una vez que lo quites se desmontara entera al estar todo el conjunto sometido a la presión de un muelle interno.
No es muy complicado
Tienes que quitar una especie de arandela segeer que hay en el vástago central que se ve por la parte inferior. Debes hacerlo con cuidado, pues una vez que lo quites se desmontara entera al estar todo el conjunto sometido a la presión de un muelle interno.
No es muy complicado
Lleva 2 de estas arandelas??una pequiña y otra mas grande?? Ese muelle aue dices es el que actua sobre la funcion de pare??
No se le desmoronara la llave entera??lo digo por que para estos trabajos de precision soy un poco manazas
Saludo y gracias
No se le desmoronara la llave entera??lo digo por que para estos trabajos de precision soy un poco manazas

Saludo y gracias

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 10 Dic 2011, 20:28
No, el único muelle que lleva es el que mantiene el botón de la bocina arriba, y que a la postre presiona el montaje. Tanto los contactos de luces como el paro lo hace con una chapita de latón sobre la que están estampados los contactos. El funcionamiento del paro te puede costar verlo pues se produce al derivar el contacto del cable contra un pequeño tetón que tiene la carcasa metálica del interruptor. Para evitar que se desmorone es conveniente tenerlo un poco presionado con la mano.
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