Manetero forero de tercera clase
hola
alguien sabe si este año se hace vicalvaro ?
no importa que no haya premios, no importa que no haya comida, que no haya desayuno
lo importante es poder rodar otra vez con el grupo esta magnifica salida.
no podemos fallar este año a este evento
a+
alguien sabe si este año se hace vicalvaro ?
no importa que no haya premios, no importa que no haya comida, que no haya desayuno
lo importante es poder rodar otra vez con el grupo esta magnifica salida.
no podemos fallar este año a este evento
a+
Opino lo mismo... Luis, te animas este año de nuevo?

luis: no damos cita, nos juntamos y a disfrutar
a+
a+

Yo me apunto encantado a esta ruta sea cual sea la organización . SALUDOS
Pues decidido.
Hemos pensado hacer (que no organizar) una rutilla similar a la de Vicálvaro, sin ánimo de suplantar ni sustituir a la original, a la ya tradicional, que ha sido y seguro volverá a ser, inigualable por el empeño, dedicación e ilusión de los organizadores, patrocinadores/colaboradores y participantes.
Bueno, a lo que vamos. El próximo día 5 de junio (domingo) quedaremos en Vicálvaro (concretaremos más adelante el lugar y la hora) y saldremos hacia Loeches, Torres, Valverde, Corpa, Pezuela... para terminar en Olmeda, donde los que quieran se volverán a Madrid y los que queramos nos quedaremos a comer (menú baratito que cada cual se pagará).
Insistimos que nadie organiza nada. Pero creemos que es de recibo pedir (incluso por favor si hace falta
) que quien venga lo haga en MOTO CLÁSICA.
De momento confirmados:
-Luis (Vespa)
-Fran (Impala)
-José (Impala)
Os agradeceremos que quien se anime lo vaya diciendo.
Un saludo a todos.
Hemos pensado hacer (que no organizar) una rutilla similar a la de Vicálvaro, sin ánimo de suplantar ni sustituir a la original, a la ya tradicional, que ha sido y seguro volverá a ser, inigualable por el empeño, dedicación e ilusión de los organizadores, patrocinadores/colaboradores y participantes.
Bueno, a lo que vamos. El próximo día 5 de junio (domingo) quedaremos en Vicálvaro (concretaremos más adelante el lugar y la hora) y saldremos hacia Loeches, Torres, Valverde, Corpa, Pezuela... para terminar en Olmeda, donde los que quieran se volverán a Madrid y los que queramos nos quedaremos a comer (menú baratito que cada cual se pagará).
Insistimos que nadie organiza nada. Pero creemos que es de recibo pedir (incluso por favor si hace falta

De momento confirmados:
-Luis (Vespa)
-Fran (Impala)
-José (Impala)
Os agradeceremos que quien se anime lo vaya diciendo.
Un saludo a todos.
Yo no sé si ir porque estoy liado
Si voy iría en la Honda o en Vespino (a la Vespino le queda poco para los 50000km y arranca a la primera)
Si voy iría en la Honda o en Vespino (a la Vespino le queda poco para los 50000km y arranca a la primera)
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Para el domingo 5 de junio, Salida Rutilla desde Vicalvaro.
De momento confirmados:
-Luis
-Fran
-José
-Edu
-Fermín
-Pedro
Por confirmar:
-Gin
De momento confirmados:
-Luis
-Fran
-José
-Edu
-Fermín
-Pedro
Por confirmar:
-Gin

el domingo imposible, otra vez sera
a+
a+

Hoal.
Soy un vecino de Rivas y al enterarme del evento, fui con mi vespa y antes de llegar a vicalvaro se me averió y no pude llegar.
me gustaría me pararais un telefon, correo, etc. para estar en contacto y poder acudir a alguna concentración, porque no me entero de las concentraciones que hay.
Soy un vecino de Rivas y al enterarme del evento, fui con mi vespa y antes de llegar a vicalvaro se me averió y no pude llegar.
me gustaría me pararais un telefon, correo, etc. para estar en contacto y poder acudir a alguna concentración, porque no me entero de las concentraciones que hay.

Soy el vecino de Rivas,
Se me olvido mi teléfono 642363834 y correo tiaxoana@@@@gmail.com
Se me olvido mi teléfono 642363834 y correo tiaxoana@@@@gmail.com
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado