aprovechando el festivo de Las Letras Gallegas, quién se anima a iniciar una ruta desde La Plaza del Obradoiro?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ferdelrio el 19 Abr 2017, 20:28, editado 4 veces en total.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
un bonito paseo y bien programado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Que buena pinta tiene esa excursión. A mi me pilla lejos y sin moto para seguiros.
Te pregunto, Ferdelrio, con esos horarios tan exactos, los cumplís normalmente? No dan problemas las motos con tantos años? o las tenéis tan apunto que todo está bajo control?
Enhorabuena por la idea, que lo paseis fenomenal y lo disfruteis mucho.
Un saludo.

Te pregunto, Ferdelrio, con esos horarios tan exactos, los cumplís normalmente? No dan problemas las motos con tantos años? o las tenéis tan apunto que todo está bajo control?

Enhorabuena por la idea, que lo paseis fenomenal y lo disfruteis mucho.

Un saludo.
Hola Carlos, gracias por pasarte a comentar!, la verdad, es que es una reunión veterana en Galicia, y la organización trabaja muy bien, con la caravana de motos, siempre van voluntarios con motos modernas ayudando en los cruces y a los más rezagados para que no se pierdan.
Hace 3 años que voy, y si no llueve este año, también iré.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados