Manetero forero de tercera clase
Hola a todos , me han traido una lambretta desarmada es la 150 matriculada en el año 1962 y no encuentro un manual en español , para poder acoplar toda la moto ya que no tengo ni p.idea de que piezas lleva y como se monta , a ver si alguno tiene un manual y me lo pasa ,o me dice donde puedo hacerme de el . gracias
Quizá Rafael2 lo tenga.
A ver si se pasa por aquí, si no, le envías un privado.
A ver si se pasa por aquí, si no, le envías un privado.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

hola joaquin , no tengo la referncia de rafael 2 , como popdria contactar con el . un saludo
Hola Celestino, hay un libro, de reciente edición, que habla en profundidad de los motores de las Serie 2 y 3. Yo lo uso, y te lo recomiendo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Gracias fedelrio . lo que me hace falta es de la parte ciclo el motor ya esta hecho.un saludo
aún así, puedes llamar por teléfono a Arkaitz, es natural de Éibar (como no!), y por circunstancias del destino, ahora vive en Pontevedra. Es un apasionado de las Lambretta, las conoce bien, y te puede orientar en la búsqueda del manual. No se si se pueden poner números de teléfono en el foro, pero fíjate en la fotografía, que lo tiene. Un abrazo.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Gracias FERDELRIO
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado