Manetero forero de segunda clase
Otra vez liado

Mensaje por tiopencho »

Como ya sabeis, no me puedo estar quieto y voy a intentar poner otra vez los cilindros sobremedida y ya que estoy abriré el motor para cambiar el cigueñal.
HPIM9638.jpg
HPIM9639.jpg
HPIM9646.jpg
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos
Moderador
Moderador
Re: Otra vez liado

Mensaje por norbert »

Eres increible!

Lo de los cilindros lo entiendo. Pero lo del cigueñal es una broma .... o no :roll:

La mia de momento esta otravez totalmente desmontado tambien :lol:
DSCI0037.JPG

un abrazo
norbert

Mensaje por tiopencho »

Hola norbert,lo del cigueñal es para ponerle el que llevaba en el viaje a la morinada alemana ya que el motor de la leona iba muy suave y con muy pocas vibraciones.Se lo cambié porque ese es al que le rebajé los contrapesos con la radial y rodamiento de bolas, le puse uno sin tocar y con rodamiento de rodillos pero el motor vibra mucho y es muy ruidoso,por eso ya que me lio pruebo con con el primero a ver que pasa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Saludos
Manetero forero de primera clase

Mensaje por iberpaco »

No hay cosa mejor que tener tiempo :D :D :D
Eso o somos masocas :D :D :D
En serio, lo que nos gusta es jugar con la mecánica y con nuestros motores, decía alguien aquello de que si funciona para qué tocarlo... con nosotros no funciona :D :D :D
A ver que tal queda el motor con el cigüeñal nuevo y los cilindros a sobremedida, seguiremos atentos.
Para variar, yo también tengo a medio montar el motor otra vez en la moto después de desmontarlo de nuevo, repasarlo, poner una nueva bomba de aceite... a ver si saco tiempo y arranco de nuevo la moto.
Saludos.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Mensaje por Sento »

Viciosas!!!!!
Es que os va la marcha. ;) :lol: :lol: :lol:
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Tenéis dos meses para acabarlas y quince días para probarlas. :roll:

Y si no va la cosa, también os aceptaremos si Tiopencho viene a la Morinada en una "patas largas" e Iberpaco con su nueva teutona de hanguing tilts.
Ya puestos, estoy en proceso de convencer al "Morinero sin Morini" que se venga con su japo moenna. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensaje por DRAGON »

Joaquim, o

Quince dias para acabarlas y dos meses para probarlas.............................

Envidio ese ímpetu de Tio Pencho, a mi me da una pereza increible subirme el motor a casa. Tanto he roneado que he consumido el presupuesto para la SEI en otras "guerras" y como ya no me llegaba para abrir motor y pagar torneros, pues he decidido calzarla (que despues de 10 años le tocaba) y el motor......................otra vez serà..........para el pròximo invierno.

Voy matando el gusanillo de las uñas negras con la Excalibur de mi hijo.................mientras tanto.

Mensaje por tiopencho »

Un dia productivo,apertura de motor.
HPIM9647.jpg
Limpieza y reparacion de rosca pasada.Como no me quedan helicoy le he puesto este otro sistema que ya llevo en otra rosca y va muy bien.Agujero de la pieza justo,Nural soldadura en frio y apretar para que hinche bien.

En la foto se ve con porqueria porque lo he limado un poco y no lo habia soplado
HPIM9652.jpg
HPIM9650.jpg
Parte del motor montado,espero que mañana me traigan el rodamiento del cigueñal y un par de retenes y pasado a cerrar. :D :D :D :D :D :D
HPIM9649.jpg
Seguiremos informando.
Saludos

Mensaje por DRAGON »

:shock: :shock:

Mensaje por tiopencho »

¡¡Me olvidaba¡¡ comprar un juego de segmentos de R5 que me cargado el de engrase de un piston. :D :D :D :D :D :D :D
Saludos
Responder

Volver a “Motor”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert