Hola a todos
Alguien sabe como hacerlo o se puede enviar para que me los crome
Un saludo
Gin
Alguien sabe como hacerlo o se puede enviar para que me los crome
Un saludo
Gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Hola gin
Yo como soy pobre cromo en sitios económicos así que tienes
Cromados albero en cadrete, Zaragoza
Talleres durocrom en o porriño, Pontevedra. estos, cobran el doble que los primeros, pero tardan muy poco y lo dejan mucho mejor.
Luego tienes una especie de pinturas que dan y va muy bien en plásticos, pero no sé quién lo hace.
Talleres durocrom en o porriño, Pontevedra. estos, cobran el doble que los primeros, pero tardan muy poco y lo dejan mucho mejor.
Luego tienes una especie de pinturas que dan y va muy bien en plásticos, pero no sé quién lo hace.
Gracias antroxu por decírmelo la MV me ha dicho mi vecino que las llantas las lleve a pulir que pero los radios y el plato de arrastre lo tendré que llevar a cromar

No te recomiendo cromar ni radios, ni plato.Yo los zincaria. La llanta, si es de aluminio pulela y si es de hierro la pules y la llevas a cromar.
antroxu escribió:Hola gin
¿ Dices que esta gente croma plástico? si es así, muchas gracias por la información, no sabía que los tenía tan cerca.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Haz caso a blasyo los radios, tuercas, corona, piñón, freno de dirección mándalo zíncar además es muy barato.
las llantas échalas a rodar sobre un suelo plano a ver cómo van, por qué si tienen golpes o están ahuevadas, luego no hay dios que radie. Pregunta cuánto te cobran por cromar, por qué nuevas cuestan 56€ http://recambiomotosclasicas.blogspot.com.es/
ten en cuenta que tienen que ser especiales de mv. Pues la colocación de los radios, es al revés a las demás.
Un saludo
las llantas échalas a rodar sobre un suelo plano a ver cómo van, por qué si tienen golpes o están ahuevadas, luego no hay dios que radie. Pregunta cuánto te cobran por cromar, por qué nuevas cuestan 56€ http://recambiomotosclasicas.blogspot.com.es/
ten en cuenta que tienen que ser especiales de mv. Pues la colocación de los radios, es al revés a las demás.
Un saludo
Gracias por el consejo
Lo de cromar plásticos es para los tubos de la vespino la de entretijas y amortiguador trasero.
Si me puedo ahorrar unas perrillas para la vespino que estoy haciendo proezas con los números y de momento sólo levo 500€+ 100€ de pintarla en total( incluyendo moto) y la mayoría piezas son originales de piaggio que me he pateado todo Madrid y me han salido muchísimo mas baratas que las replicas
Lo de cromar plásticos es para los tubos de la vespino la de entretijas y amortiguador trasero.
Si me puedo ahorrar unas perrillas para la vespino que estoy haciendo proezas con los números y de momento sólo levo 500€+ 100€ de pintarla en total( incluyendo moto) y la mayoría piezas son originales de piaggio que me he pateado todo Madrid y me han salido muchísimo mas baratas que las replicas

https://youtu.be/hr27ltiBDYo
Tiene pinta de ser fácil pero no lo he probado
Es el más casero que he encontrado por internet
Tiene pinta de ser fácil pero no lo he probado
Es el más casero que he encontrado por internet

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado