hola desde La Coruña
Publicado: 26 Mar 2016, 21:09
Hola a todos, me llamo Pablo y tengo 45 años, y me presento al foro desde La Coruña, aunque soy natural de Lugo
Desde pequeño he escuchado a mi padre hablar de su tralla 101 Sport y por desgracia hace ya 8 años que su voz se apagó para siempre, y de la moto solo guardo una fotografía con sus puños invertidos, toda flamante el día que la matriculó en Julio de 1960.
Desde hace 5 años aprox. me dediqué a buscar una moto igual a aquella de la que tanto hablaba, quizás por nostalgia, o como recuerdo póstumo, y finalmente he comprado una en Piélagos - Cantabria. Casualidad supina al comprobar que la matrícula es de Lugo y la fecha de la misma Julio de 1960, que coincide con la fecha y lugar en que mi padre la matriculó. Se trata de la unidad 001513, totalmente restaurada, aunque las tapas del motor traen la inscripción de Bultaco, me imagino que se las habrán cambiado durante la restauración, así que he pedido el informe en tráfico (no sin luchar con la burocracia y su estricto y a mi entender excesivo sigilo amparado en la ley de protección de datos) y estoy pendiente desde el día 8 de Marzo de que me llegue la primera titularidad de la moto. Desde luego sería como haber encontrado una aguja en un pajar si finalmente se tratase de la moto de mi padre.
Intentaré colgar unas fotos de la máquina y estar a la altura de esta página y foro. Muchas gracias a todos
Desde pequeño he escuchado a mi padre hablar de su tralla 101 Sport y por desgracia hace ya 8 años que su voz se apagó para siempre, y de la moto solo guardo una fotografía con sus puños invertidos, toda flamante el día que la matriculó en Julio de 1960.
Desde hace 5 años aprox. me dediqué a buscar una moto igual a aquella de la que tanto hablaba, quizás por nostalgia, o como recuerdo póstumo, y finalmente he comprado una en Piélagos - Cantabria. Casualidad supina al comprobar que la matrícula es de Lugo y la fecha de la misma Julio de 1960, que coincide con la fecha y lugar en que mi padre la matriculó. Se trata de la unidad 001513, totalmente restaurada, aunque las tapas del motor traen la inscripción de Bultaco, me imagino que se las habrán cambiado durante la restauración, así que he pedido el informe en tráfico (no sin luchar con la burocracia y su estricto y a mi entender excesivo sigilo amparado en la ley de protección de datos) y estoy pendiente desde el día 8 de Marzo de que me llegue la primera titularidad de la moto. Desde luego sería como haber encontrado una aguja en un pajar si finalmente se tratase de la moto de mi padre.
Intentaré colgar unas fotos de la máquina y estar a la altura de esta página y foro. Muchas gracias a todos