Buenos dias a todos, alguien puede decirme aue carburador lleva originalmente una derbi 350 bicilindrica?no encuentro casi informacion de ello.necesito conseguir uno y no se que numeracion y marca lleva, alguien sabe donde puedo encontrar un carburador o informacion?tambien me interesaria encontrar alguna palanca de cambio de es moto. gracias compñeros blogueros.
SALUD Y BENZINA!!!!!!!!!!!!!

Manetero forero de quinta clase

Manetero forero de segunda clase
Buenas.
Lo primero deberías pasarte por la sección de presentaciones y presentarte, son normas del foro, y contarnos algo de ti, la moto etc... lo que veas.
respecto a la derbi no tengo ninguna 350 y me encantan, cuando me pasa eso y no localizo información busco alguien que venda una y le pregunto, aquí te dejo un anuncio que acabo de encontrar, no pierdes nada por preguntarle, si ha restaurado una sabe lo que necesitas.
http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 967044.htm
Un saludo y suerte
Lo primero deberías pasarte por la sección de presentaciones y presentarte, son normas del foro, y contarnos algo de ti, la moto etc... lo que veas.
respecto a la derbi no tengo ninguna 350 y me encantan, cuando me pasa eso y no localizo información busco alguien que venda una y le pregunto, aquí te dejo un anuncio que acabo de encontrar, no pierdes nada por preguntarle, si ha restaurado una sabe lo que necesitas.
http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 967044.htm
Un saludo y suerte

Manetero forero de quinta clase
ok,gracias y disculpa ara mismo me presento en el foro, ok te agradezco la informacion de lo de la busqueda,

Manetero forero de segunda clase
No pasa nada, suele suceder.
espero que alguien pueda aportar información, y sino que tengas suerte con el enlace que te di.
Un saludo
espero que alguien pueda aportar información, y sino que tengas suerte con el enlace que te di.
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado