Kit de Engranajes y eje del arranque a pedal
Publicado: 16 Mar 2016, 00:03
A vueltas con la excalibur 501.....
Trae el encendido kokusan y verdaderamente enciende genial con el boton de arranque aún despues de semanas parada en el parking, és increible......desde el punto de vista de un morinista, claro.
He leido que el sistema de arranque a pedal era "opcional", que curioso, y la mia no lleva ese sistema. En donde deberia ir el eje del pedal de arranque trae un embellecedor tapando el agujero.
Valoro la posibilidad de recopilar las piezas necesarias para llegado el momento poder montar ese sistema que nunca falla....el de la clasica "patada".
Mi pregunta és: ¿Sabeis si el Kit de engranajes de arranque a pedal serà el mismo para 350 que para 500???? seran los mismos dientes???? és que voy viendo a la venta alguno de vez en cuado pero siempre para motores de 350 sea de carretera, sea de trail. Que pensais???? no me atervo a comprar sin vuesta opinion no sea que despuesno me sirva el kit comprado.
Que sabeis al respecto???
Trae el encendido kokusan y verdaderamente enciende genial con el boton de arranque aún despues de semanas parada en el parking, és increible......desde el punto de vista de un morinista, claro.
He leido que el sistema de arranque a pedal era "opcional", que curioso, y la mia no lleva ese sistema. En donde deberia ir el eje del pedal de arranque trae un embellecedor tapando el agujero.
Valoro la posibilidad de recopilar las piezas necesarias para llegado el momento poder montar ese sistema que nunca falla....el de la clasica "patada".
Mi pregunta és: ¿Sabeis si el Kit de engranajes de arranque a pedal serà el mismo para 350 que para 500???? seran los mismos dientes???? és que voy viendo a la venta alguno de vez en cuado pero siempre para motores de 350 sea de carretera, sea de trail. Que pensais???? no me atervo a comprar sin vuesta opinion no sea que despuesno me sirva el kit comprado.
Que sabeis al respecto???