Hola
Estoy restaurando el motor de una iso 125 , ya tengo cerrado caja cambios y cigueñal , estoy con la campana del embrague y esta es mi duda;
la campana del embrague tiene un pequeño juego, no de sentido de giro, si no que sale para fuera como 1.5 milimetros , es normal ? .
puede afectar a la cadena del piñon primario? ,pues veo que no trabaja igual
Haber si alguien me puede ayudar
Gracias

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Hola Carchem. Lo suyo según las normas del foro es que te presentes primero. Dicho esto. no debiera haber juego ¿ seguro que no ha quedado alguna arandela interior por montar? de todas formas, no entiendo mucho de ISO. a ver si algún otro compañero te puede ayudar, pero vamos, mecánicamente hablando, no es conveniente tanto juego.

Perdonarme
Ya me he presentado
Gracias mikol por comentarlo , estoy tan enganchado al motor que ni me di cuenta
He vuelto ha desmontar la campana , y solo se puede dar la vuelta a la arandela que apoya la campana , contra el cojinete .
La he probado y tiene un poco menos , ya que la arandela tiene forma por distintas caras ,pero sigue teniendo juego ,
he ganado como medio milímetro ,ahora tendrá como un milímetro.
Yo la monte como estaba colocada, con el milímetro y medio de juego , pues le delataban las marcas por el desgaste
Son motores que los han trapicheado tanto que no sabes si es correcto como vienen montados .
Y en los manuales no son fiables del todo, porque me he encontrado alguna arandela que no estaba en el manual
¿ Alguien que tenga experiencia con este motor ?
Gracias
Ya me he presentado
Gracias mikol por comentarlo , estoy tan enganchado al motor que ni me di cuenta
He vuelto ha desmontar la campana , y solo se puede dar la vuelta a la arandela que apoya la campana , contra el cojinete .
La he probado y tiene un poco menos , ya que la arandela tiene forma por distintas caras ,pero sigue teniendo juego ,
he ganado como medio milímetro ,ahora tendrá como un milímetro.
Yo la monte como estaba colocada, con el milímetro y medio de juego , pues le delataban las marcas por el desgaste
Son motores que los han trapicheado tanto que no sabes si es correcto como vienen montados .
Y en los manuales no son fiables del todo, porque me he encontrado alguna arandela que no estaba en el manual
¿ Alguien que tenga experiencia con este motor ?
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados