Afinar montesa enduro 250k
Publicado: 01 Mar 2016, 20:57
Intentando hacer que funcione correcto el motor me esta costando hacerla buena, me surgen varias dudas, primero de todo porngo los problemas que me da.
1- en ocasiones 'muchas' en punto muerto se queda acelerada, meto primera hago el amago de salir y se estabiliza.
2- en la parte media del recorrido del acelerador más o menos de 1/3 a 3/4 la moto pierde potencia, yo diría que se ahoga.
El carburador que traía es un bing 82-30 "estoy empezando a dudar que sea el sullo' ya que la 250 normal trae uno más grande.
Para ir descartando pongo las cosas que le he echo ya .
- la aguja esta lo más baja posible con el clip arriba del todo 'es donde menos se ahoga y donde mejor va'
- tobera de admisión revisada, sin fisuras, junta nueva,
-goma del carbu a la tobera nueva
- carbu limpiado por un profesional, me dijo que estaba bien
- junta escape nueva bien apretada
-retenes cigueñal nuevos
-junta cilindro-carteres nueva
-encendido comprobado con 2.7 mm de avance
-Cable acelerador nuevo se mueve fluido , regresa fluido
-tornillo del ahire me hace tenerlo muy cerrado, a 1/4 de vuelta , el chicle de baja es muy pequeño a mi entender, esto me hace pensar que no es su carburador
Muchas gracias de antemano
1- en ocasiones 'muchas' en punto muerto se queda acelerada, meto primera hago el amago de salir y se estabiliza.
2- en la parte media del recorrido del acelerador más o menos de 1/3 a 3/4 la moto pierde potencia, yo diría que se ahoga.
El carburador que traía es un bing 82-30 "estoy empezando a dudar que sea el sullo' ya que la 250 normal trae uno más grande.
Para ir descartando pongo las cosas que le he echo ya .
- la aguja esta lo más baja posible con el clip arriba del todo 'es donde menos se ahoga y donde mejor va'
- tobera de admisión revisada, sin fisuras, junta nueva,
-goma del carbu a la tobera nueva
- carbu limpiado por un profesional, me dijo que estaba bien
- junta escape nueva bien apretada
-retenes cigueñal nuevos
-junta cilindro-carteres nueva
-encendido comprobado con 2.7 mm de avance
-Cable acelerador nuevo se mueve fluido , regresa fluido
-tornillo del ahire me hace tenerlo muy cerrado, a 1/4 de vuelta , el chicle de baja es muy pequeño a mi entender, esto me hace pensar que no es su carburador
Muchas gracias de antemano