Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos, y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Os comento. Tengo montado el cambio de una 6M pero... Sigo las instrucciones de montaje, meto primera..... Y el peine continua avanzando(sigue giro hacia la izquierda), dejandome en punto muerto.
Desmontado todo compruebo que haciendolo despacio no salta, pero no sigue la secuencia y no llega a engranar la cuarta....
Que estoy haciendo mal????
Un saludo.
Os comento. Tengo montado el cambio de una 6M pero... Sigo las instrucciones de montaje, meto primera..... Y el peine continua avanzando(sigue giro hacia la izquierda), dejandome en punto muerto.
Desmontado todo compruebo que haciendolo despacio no salta, pero no sigue la secuencia y no llega a engranar la cuarta....
Que estoy haciendo mal????
Un saludo.
Puede que tengas el peine montado al revés, creo.

La M hacia arriba, no????
O el eje al revés. Echa un ojo aquí, que igual te aclaras. La Impala 2 va igual que la tuya.
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... mpala.html
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... mpala.html
yo tengo un problema similar también, la tercera y la cuarta aveces no me entra, yo creo que lo mio puede ser del tornillo excéntrico que regula el recorrido de la palanca arriba o abajo, adelante o atrás en el caso de la impala

Moderador
Cuando accionando la palanca del cambio, y se pasa de recorrido o te quedas corto y no engrana, has de repasar estos 3 puntos:
- Que tengas bien encarado el punto del tambor con la ralla de la Peineta.
- Que no tengas el eje del selector girado ( Mira el blog que te han pasado)
- Que tengas las M de las peinetas mirando hacia ti.
También es importante graduar bien la excéntrica del selector, pero ese creo que no es tu fallo.
Saludos.
- Que tengas bien encarado el punto del tambor con la ralla de la Peineta.
- Que no tengas el eje del selector girado ( Mira el blog que te han pasado)
- Que tengas las M de las peinetas mirando hacia ti.
También es importante graduar bien la excéntrica del selector, pero ese creo que no es tu fallo.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
El punto y la línea lo tengo alineado, el eje selector esta correcto, pero con lo de las M de las peinetas no lo entiendo muy bien a que te refieres, otro problema raro que tengo es que de vez en cuando , al meter primera me entra segunda , muchas gracias por vuestra ayuda.

Bien... En mi caso acabo de descubrir que no se ni mirar las fotos que hice.... Primera placa con la M al reves.... Ya engranan todas.
Os informaré del resultado.
Un saludo.
Os informaré del resultado.
Un saludo.

Manetero forero de quinta clase
Tengo el mismo problema, pero no entiendo lo de la M... que M's ... solo veo troquelada la de Montesa en la pieza dentada del selector !!!!

Manetero forero de primera clase
A esa m de montesa troquelada se refieren. Compañero.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores