hola a todos es la primera vez que entro en el foro de lamaneta, soy el afortunado propietario de una sherpa la compre hace tiempo pero no consigo informacion sobre ella ni fotografias os agradeceria vuestra ayuda.
Se trata de una bultaco sherpa t 125 de color azul completamente es el modelo 185 b, coinciden el numero del motor y el del bastidor es identica a la t 74 azul con las letras de bultaco en rojo pero en su lugar pone t 125 esta homologada para dos plazas aunque cuando la compre estaba dada de baja para desguace, el deposito es identico al de la t 74 con esa goma negra grande en su parte delantera y tiene seis velocidades, podriais decirme algo sobre ella? gracias por adelantado.
Site Admin
Una moto poco frecuente, aunque en el foro hay quien tiene una 125 roja y está encantado con ella.
Manetero forero de tercera clase
Si subes una imagen igual podemos ayudarte mejor.
Yo tengo una 125 roja, y sospecho que es igual a la tuya, pero algo mas antígua. Creo que la tuya es de encendido electrónico Motoplat y las anteriores de platinos Femsa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
he encontrado solamente una fotografia de una que es que es identica excepto por el asiento que en la mia es biplaza
Podriais ayudarme y decirme como puedo poner fotografias. Gracias.
Manetero especial
Manetero especial
Preciosa moto....... :shock: ...ya lo creo.....y anda que has elegido mal paisaje.
Gracias Carlos. A ver si el compañero Sherpita sube unas fotos de su moto, y pregunta cosas concretas de su moto.

Para disfrutar de las motos con frecuencia no es necesario buscarse motos exclusivas o de gran cilindrada. Estas motos en concreto no superan los 10CV y les cuesta un mundo superar los 70km/h, pero la verdad es que cada vez que salgo con ella llego a mi casa contento, muchas veces molido fisicamente porque me meto en berenjenales hasta donde mi físico y nivel me permiten.
Al ser pequeñinas da mas confianza.
sherpita.jpg
Preciosa moto si señor, por fin he encontrado una fotografía por internet de una que es identica a la mia salvo por el sillin que en mi caso es biplaza aqui os la pongo a ver que os parece.
como podeis ver es identica a la t 74 azul y por lo que he podido ver hay poquisimas iguales, el deposito es mas corto que el tipico de las sherpas en su parte delantera lleva una goma mayor, cuando la compre pense que le habian puesto pegatinas que no correspondian con el modelo.
Sí, es exactamente la que pensaba.
Es la última evolución de este modelo. Casi seguro que tiene encendido Motoplat electrónico.
La rueda delantera en la ficha técnica, es diametro 21 o 20? te lo digo porque la mía en ficha técnica venía como 21" y en la serie como 20". Gracias a eso pude pasar la ITV sin problemas, radiando una nueva rueda a 21" cuyas medidas son mas estandarizadas y no complicadas de conseguir.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados