Hola a todos
Tengo un problema que llevó tras el una semana con el motor de la Vespino. El motor se paro en carretera repentinamente y arrancó pero a los 10 min se quedó off y menos mal que estaba a un kilómetro de casa y puse el modo asistencia en carretera y a pedalear.
He limpiado el depósito, carburador nuevo, bujía nueva y da chispa y nada no arranca
Por lo que veo pinta mal y no se lo que es creó que es un retén o junta porque hay grasa en culata
Gracias de antemano
Un saludo gin
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					Tengo un problema que llevó tras el una semana con el motor de la Vespino. El motor se paro en carretera repentinamente y arrancó pero a los 10 min se quedó off y menos mal que estaba a un kilómetro de casa y puse el modo asistencia en carretera y a pedalear.
He limpiado el depósito, carburador nuevo, bujía nueva y da chispa y nada no arranca
Por lo que veo pinta mal y no se lo que es creó que es un retén o junta porque hay grasa en culata
Gracias de antemano
Un saludo gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 
    				
    				    			
 
    					    					    				Manetero especial
    			        Mensajes: 6963
      		Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Pudo saltar un reten de cigüeñal, o se engancho algún segmento.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Puede haber gripado o haberse pellizcado un segmento con una lumbrera
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Manetero forero de segunda clase
    			        Mensajes: 443
      		Registrado: 29 Jul 2011, 10:06
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Madrid
      			      		      		
      		      		      		        Yo apostaría por que se te ha salido un reten del cigüeñal. 
A mi me pasó. Suerte
    				
    				
    				
    				    				A mi me pasó. Suerte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola a todos
Puede ser el retén por que cuando cambie el carburador ando unos metros, se paro y ya no arranco. Esperó que no se haya gripado.
Gracias a todos ya iré contando los sucesos
Un saludo
gin
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					Puede ser el retén por que cuando cambie el carburador ando unos metros, se paro y ya no arranco. Esperó que no se haya gripado.
Gracias a todos ya iré contando los sucesos
Un saludo
gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 
    				
    				    			
Yo apostaria tambien por el reten del cigueñal, esos motores pecaban de eso, en el momento que se deterioren un poco dichos retenes directamente no arranca. un saludo
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Hola a todos 
Al final no era el retén y lo mire. Me dio por poner el grifo de la Vespino de mi abuela y arranco. El otro girfo parece que no iba muy fino. Hice un experimento con el sullo y funcionaba mal salía gasolina a ratos tras limpiarlo
Como dide mi jefe "aveces los fallos mas simples son los que te das contra una pared"
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					Al final no era el retén y lo mire. Me dio por poner el grifo de la Vespino de mi abuela y arranco. El otro girfo parece que no iba muy fino. Hice un experimento con el sullo y funcionaba mal salía gasolina a ratos tras limpiarlo
Como dide mi jefe "aveces los fallos mas simples son los que te das contra una pared"

Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 
    				
    				    			
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


