Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 254
Registrado: 10 Abr 2012, 20:40
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Admision por laminas

Mensaje por asturies46 »

Una duda , una moto que trae una admisión por laminas , si le quitas las laminas , varia en algo la configuración del motor , es decir , hay que tocar algo mas o simplemente con quitar las laminas de la caja y arrancar ya esta , gracias 8-) 8-) 8-)
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Site Admin
No lo he hecho nunca, pero imagino que será problemático. Por aquello de que te queda un hueco grande en la admisión con perfiles mal enfrentados, y porque probablemente la falda del pistón no esté calculada para tapar la admisión porque la moto llevaba láminas. Pero esto es el resultado de pensarlo 15 segundos. No tengo ni idea.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 188
Registrado: 21 Oct 2013, 17:18
Ubicación: Ciuudad Real
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
pero quitarlas por quitarlas?, algún sentido tendrás?
sin pensarlo mucho, así a bote pronto es obvio que mejorar no va a mejorar....
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Comparto lo dicho por Julian, es mas con una caja de laminas en mal estado , ya cuesta poner el motor en marcha.
Moderador
Mensajes: 931
Registrado: 05 Sep 2012, 00:45
Ubicación: León
Avatar de Usuario
Moderador
Al no cerrar la admisión, las laminas. se escapara la compresión, tendrías que poner un pistón sin agujeros y sin la falda recortada en el lado del carburador. Una vez hecho esto...
La moto perdería potencia y sobre todo bajos,
Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Manetero especial
Re: Admision por laminas

Mensaje por pajero »

Buenas tardes compañeros, directamente el motor no va arrancar, si arranca sería acelerado al máximo, despídete de que se quede el motor al ralentí. Las láminas hace de válvula bipass, hace que no retorne la mezcla y no tenga más remedio que cargar el cilindro para que haga la combustión. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 254
Registrado: 10 Abr 2012, 20:40
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Pues lo de quitar las laminas fue por hacer , prueba error , iba desmontado cosas para eliminar posibles fallos , el resultado ,volver a montar las laminas y vuala , arranco a la primera , pero , tras unos segundos se paro y ya no hay manera de arrancarla, así que otra vez volver a empezar . :cry: :cry:
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados