Buenos dias, mi nombre es Josep, y estoy crisis, la del medio centenar de años....pensé en tirarme a la bebida o reingresar en el mundillo de las clásicas, y finalmente he optado por esto último..... La segunda parte quizas es peor, me voy a tener que pelear con mí mujer y el director del banco para poder sacar dinero para mis restauraciones, pero tengo cierta habilidad para estos menesteres....estoy ilusionado.

Mi afición viene de finales de los ochenta principios de los noventa cuando preparé una ducati 350 cc y estuve corriendo en campeonato de Catalunya de clásicas, con más desventuras que fortuna...allí conocí muy buena gente que nunca he olvidado, incluido el malogrado Auradell senior, que en paz descanse, ademas de otros muchos.
Asi por fin, y después de muchos años esperando el momento, estoy preparando una Benelli 500.

La verdad es que estoy una poco confundido con los diversos reglamentos que he visto, pero esto es secundario...sólo espero volver a rodar en Calafat, aah y quiero volver al Paul Ricard, pues mi visita a éste último fue inolvidable.

Espero me podais ayudar en éste menerter y pasarlo lo mejor posible con todos vosotros,
Saludos Josep.
Site Admin
Site Admin
Re: Me presento

Mensaje por KingScorpion »

Bienvenido, Josep. El gin-tonic era la opción más sencilla y barata, pero me alegra ver que te empeñaste en la más difícil.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

Un placer. Has escogido el camino mas duro, dificil y gratificante....el otro lo puede coger cualquiera.
Un saludo.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

Bienvenido y enhorabuena por tus intenciones de carreras. Cada vez somos menos con italianas :D Suerte.
A Auradell hijo (que tambien tiene ya "una edad"), lo podrás ver en acción.... sigue dando guerra en Velocidad y Resistencia :)
Referente al reglamento, si de lo que hablas es del campeonato catalán, queda muy claro por cilindradas y años... no hay confusión posible.
No discriminan por marcas, ni paises de procedencia, ni cilindros, etc...
Este año en Resistencia habrá 4 categorias, y están muy claras. Por fecha y cilindrada, sin mas misterio :D

Venga, anímate con esa 500 y a ver si la vemos pronto rodando por Calafat ;)
Agustí R 80 escribió:Bienvenido y enhorabuena por tus intenciones de carreras. Cada vez somos menos con italianas :D Suerte.
A Auradell hijo (que tambien tiene ya "una edad"), lo podrás ver en acción.... sigue dando guerra en Velocidad y Resistencia :)
Referente al reglamento, si de lo que hablas es del campeonato catalán, queda muy claro por cilindradas y años... no hay confusión posible.
No discriminan por marcas, ni paises de procedencia, ni cilindros, etc...
Este año en Resistencia habrá 4 categorias, y están muy claras. Por fecha y cilindrada, sin mas misterio :D

Venga, anímate con esa 500 y a ver si la vemos pronto rodando por Calafat ;)
Gracias a todos
Me alegro que todavia den guerra las viejas glorias.

Este proyecto de hacer una Benelli lleva muchos años guardado y en mejor o peor medida saldrá a la parrilla, otra cosa será las vueltas que pueda dar... :D .. la mitad fácil ya esta hecha, el motor está abierto hasta el último tornillo, y ahora estoy valorando que piezas pueden ser mejoradas, desde mis conocimientos.
Al llevar mucho tiempo fuera me esta costando localizar las piezas adecuadas, he contactado con el club Benelli y la próxima semana les haré una visita para comprar algunas cosas...

La verdad es que el reglamento lo miré por encima, tenia muy claro la moto que quería, no obstante si mi cartera lo permite quisiera tener una ossa 250, moto que corrí una resistencia de 4 horas en montmelo, con la moto alquilada.

Por cierto, el mono me va bien :lol: un peeeliiin ajustado.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado