Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2016, 13:06
Buenos dias, mi nombre es Josep, y estoy crisis, la del medio centenar de años....pensé en tirarme a la bebida o reingresar en el mundillo de las clásicas, y finalmente he optado por esto último..... La segunda parte quizas es peor, me voy a tener que pelear con mí mujer y el director del banco para poder sacar dinero para mis restauraciones, pero tengo cierta habilidad para estos menesteres....estoy ilusionado.
Mi afición viene de finales de los ochenta principios de los noventa cuando preparé una ducati 350 cc y estuve corriendo en campeonato de Catalunya de clásicas, con más desventuras que fortuna...allí conocí muy buena gente que nunca he olvidado, incluido el malogrado Auradell senior, que en paz descanse, ademas de otros muchos.
Asi por fin, y después de muchos años esperando el momento, estoy preparando una Benelli 500.
La verdad es que estoy una poco confundido con los diversos reglamentos que he visto, pero esto es secundario...sólo espero volver a rodar en Calafat, aah y quiero volver al Paul Ricard, pues mi visita a éste último fue inolvidable.
Espero me podais ayudar en éste menerter y pasarlo lo mejor posible con todos vosotros,
Saludos Josep.
Mi afición viene de finales de los ochenta principios de los noventa cuando preparé una ducati 350 cc y estuve corriendo en campeonato de Catalunya de clásicas, con más desventuras que fortuna...allí conocí muy buena gente que nunca he olvidado, incluido el malogrado Auradell senior, que en paz descanse, ademas de otros muchos.
Asi por fin, y después de muchos años esperando el momento, estoy preparando una Benelli 500.
La verdad es que estoy una poco confundido con los diversos reglamentos que he visto, pero esto es secundario...sólo espero volver a rodar en Calafat, aah y quiero volver al Paul Ricard, pues mi visita a éste último fue inolvidable.
Espero me podais ayudar en éste menerter y pasarlo lo mejor posible con todos vosotros,
Saludos Josep.
Bienvenido, Josep. El gin-tonic era la opción más sencilla y barata, pero me alegra ver que te empeñaste en la más difícil.
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un placer. Has escogido el camino mas duro, dificil y gratificante....el otro lo puede coger cualquiera.
Un saludo.
Un saludo.
Bienvenido y enhorabuena por tus intenciones de carreras. Cada vez somos menos con italianas
Suerte.
A Auradell hijo (que tambien tiene ya "una edad"), lo podrás ver en acción.... sigue dando guerra en Velocidad y Resistencia
Referente al reglamento, si de lo que hablas es del campeonato catalán, queda muy claro por cilindradas y años... no hay confusión posible.
No discriminan por marcas, ni paises de procedencia, ni cilindros, etc...
Este año en Resistencia habrá 4 categorias, y están muy claras. Por fecha y cilindrada, sin mas misterio
Venga, anímate con esa 500 y a ver si la vemos pronto rodando por Calafat
A Auradell hijo (que tambien tiene ya "una edad"), lo podrás ver en acción.... sigue dando guerra en Velocidad y Resistencia
Referente al reglamento, si de lo que hablas es del campeonato catalán, queda muy claro por cilindradas y años... no hay confusión posible.
No discriminan por marcas, ni paises de procedencia, ni cilindros, etc...
Este año en Resistencia habrá 4 categorias, y están muy claras. Por fecha y cilindrada, sin mas misterio
Venga, anímate con esa 500 y a ver si la vemos pronto rodando por Calafat
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2016, 13:06
Gracias a todosAgustí R 80 escribió:Bienvenido y enhorabuena por tus intenciones de carreras. Cada vez somos menos con italianasSuerte.
A Auradell hijo (que tambien tiene ya "una edad"), lo podrás ver en acción.... sigue dando guerra en Velocidad y Resistencia![]()
Referente al reglamento, si de lo que hablas es del campeonato catalán, queda muy claro por cilindradas y años... no hay confusión posible.
No discriminan por marcas, ni paises de procedencia, ni cilindros, etc...
Este año en Resistencia habrá 4 categorias, y están muy claras. Por fecha y cilindrada, sin mas misterio![]()
Venga, anímate con esa 500 y a ver si la vemos pronto rodando por Calafat
Me alegro que todavia den guerra las viejas glorias.
Este proyecto de hacer una Benelli lleva muchos años guardado y en mejor o peor medida saldrá a la parrilla, otra cosa será las vueltas que pueda dar...
Al llevar mucho tiempo fuera me esta costando localizar las piezas adecuadas, he contactado con el club Benelli y la próxima semana les haré una visita para comprar algunas cosas...
La verdad es que el reglamento lo miré por encima, tenia muy claro la moto que quería, no obstante si mi cartera lo permite quisiera tener una ossa 250, moto que corrí una resistencia de 4 horas en montmelo, con la moto alquilada.
Por cierto, el mono me va bien
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado