Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Hola me llamo Ariadna, ayer trajo mi padre a casa una Ducati 48 TS (19??), hacia tiempo que la teníamos en una finca y nos decidimos a restaurarla, se la regalo un señor mayor hace tiempo sin papeles ni nada, solo con una plaquita que pone velomotor el nombre del pueblo y un número. Por ahora no nos importas los papeles la queremos para usarla por la finca, pero si se pueden hacer pues mejor.
Así que por aquí empezamos por ponernos en el foro para ver como lo hacéis vosotros. Tenemos muchísimas dudas pero vamos poco a poco.
Tenemos también una Derbi Yumbo Super FD (1985) la compro mi padre de joven.
Próximamente se unirá una montesa 175 (no se el modelo ni el año aun).
Teníamos una Guzzi 49 (1970 tampoco se el modelo) pero nos la robaron, también la compro mi padre nueva con 14 años creo. La cual le gustaria recuperar pero creo sera imposible.
Tenemos bastantes herramientas para empezar y un mini taller en el garaje a ver que esta a nuestro alcance hacer.
Encantada de estar en este foro voy a empezar a leer por aquí. Gracias.
Así que por aquí empezamos por ponernos en el foro para ver como lo hacéis vosotros. Tenemos muchísimas dudas pero vamos poco a poco.
Tenemos también una Derbi Yumbo Super FD (1985) la compro mi padre de joven.
Próximamente se unirá una montesa 175 (no se el modelo ni el año aun).
Teníamos una Guzzi 49 (1970 tampoco se el modelo) pero nos la robaron, también la compro mi padre nueva con 14 años creo. La cual le gustaria recuperar pero creo sera imposible.
Tenemos bastantes herramientas para empezar y un mini taller en el garaje a ver que esta a nuestro alcance hacer.
Encantada de estar en este foro voy a empezar a leer por aquí. Gracias.
Bienvenida!
La Derbi se nos va de fecha, pero será un placer ayudarte en lo que podamos con las otras dos.
La Derbi se nos va de fecha, pero será un placer ayudarte en lo que podamos con las otras dos.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 235
Registrado: 03 Ago 2011, 20:11
Lo mismo digo Ariadna .Bienvenida
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un placer.
Mi primera moto, mia de verdad, fue una Derbi CX Yumbo, la de deposito de pera naranja...
Suerte con el proyecto.
Mi primera moto, mia de verdad, fue una Derbi CX Yumbo, la de deposito de pera naranja...
Suerte con el proyecto.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 295
Registrado: 15 Ene 2015, 07:21
Ubicación: Sant Boi de llobregat
Bienvenida Ariadna. muchos proyectos entre manos. estupendo. la guzzi podría ser una dingo. yo tuve una. Pues animo con las restauraciones y no dudes en preguntar lo que necesites

Gracias a todos. Ayer saqué el motor para limpiarlo bien.... La moto se arrancó antes de desmontar nada y se dio una vuelta pero como no teníamos silenciador hacia un ruido jejejej
Por cierto el barro-aceite-gasolina no sale ni a la de 3. Jejej
Gracias a todos por contestar.
Por cierto el barro-aceite-gasolina no sale ni a la de 3. Jejej
Gracias a todos por contestar.
Bienvenida!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado