Pues despues de darle bastante vueltas, me decidido a montar el encendido electronico, aunque tendra que esperar un poquito...ahora estoy liado con la instalacion y siempre e entendido que se simplifica bastante respecto al antiguo de platinos, algun buen samaritano tendra un esquema de la instalacion electrica para la ducati 175 ts,con encendido electronico?
Que encendido electrónico, de que marca?, con bateria? sin bateria?.Yo utilizo el Motoplat y también tengo un Lucas, los dos con bateria, Ducati Italia montó electrónicos con bateria y también sin bateria para algunos modelos de Cross i Scrambler para los USA, y compañeros del foro montan uno sin bateria supongo que con avance automático, en fin, hay muchas marcas y tipos.
Saludos
Saludos
Gracias joan por tu respuesta, el que voy a montar es el de electronica de motos (antonio garcia de orihuela) con avance variable.

Manetero especial
Si montas el de Electronica de Motos, de Antonio, ese ya trae el esquema simplificado, si es que va sin bateria, solo tienes que sacar el regulador que trae la moto, y poner el que te manda, la instalacion que trae la moto si esta bien, la tienes que dejar, es adactar la que te envien con la tuya.

Manetero forero de tercera clase
Asi es, como te dice Joan , el encendido de electronica de motos se acopla al sistema electrico de la moto , no lleva platinos y va directo al regulador , asi te lo habra mandado Antonio , con planos de la istalacion.Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado