Hola a todos,
Tengo desde hace casi 5 años una Impala Comando en el garaje... cuando la compre la chorreé y desde entonces sigue ahi. Quiero buscar algun taller para pintarla y montarla en Barcelona.
Tambien me gustaria saber cuanto me podria costar. Tengo todas las piezas menos el deposito chorreadas, pero a los guardabarros les hace falta una restauracion o buscar otros nuevos.
Seria
- Pintar
- Reparar guardabarros
- Repaso de motor para que arranque
- Montar todo (kit electrico suspensiones neumaticos...)
Si algun particular se atreve, no tengo ningun inconveniente. Lo que quiero ahora es dejarla en un sitio y llevarmela en marcha aunque pierda un poco de encanto, si no, no se cuantos años mas pasaran hasta que lo pueda hacer yo...
Saludos!
Tengo desde hace casi 5 años una Impala Comando en el garaje... cuando la compre la chorreé y desde entonces sigue ahi. Quiero buscar algun taller para pintarla y montarla en Barcelona.
Tambien me gustaria saber cuanto me podria costar. Tengo todas las piezas menos el deposito chorreadas, pero a los guardabarros les hace falta una restauracion o buscar otros nuevos.
Seria
- Pintar
- Reparar guardabarros
- Repaso de motor para que arranque
- Montar todo (kit electrico suspensiones neumaticos...)
Si algun particular se atreve, no tengo ningun inconveniente. Lo que quiero ahora es dejarla en un sitio y llevarmela en marcha aunque pierda un poco de encanto, si no, no se cuantos años mas pasaran hasta que lo pueda hacer yo...
Saludos!
El Maestro Esteve... el mejor en impalas

Re: Restaurar Impala Comando en Barcelona
Última edición por rlm el 03 Feb 2016, 10:17, editado 1 vez en total.

Manetero especial
Buenas tardes rlm, "anda que no andas na" que vas cazando por los foros sin presentarte en ellos
Mira las normas del foro que para algo están.
El Pajero

Mira las normas del foro que para algo están.
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

ok!
Disculpad, no volvera a pasar.
Un saludo
Disculpad, no volvera a pasar.
Un saludo
Por favor ...
Estamos encantados de contar con profesionales en el foro, pero siempre que actúen como foreros y no como profesionales.
Lo suyo es hacer las cosas bien: mirarse las normas, presentarse y ser uno más del grupo, si es que te interesa.
Estamos encantados de contar con profesionales en el foro, pero siempre que actúen como foreros y no como profesionales.
Lo suyo es hacer las cosas bien: mirarse las normas, presentarse y ser uno más del grupo, si es que te interesa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores