Manetero especial
Hoy repostando en esta gasolinera de Castelldefels, he recordado que hace unos años, 8 o 10 a lo sumo, yo no tenia entonces internet, estaba repostaba mi Ducati Vento roja, cuando se me acercó mirándola el conductor de un turismo que también repostaba, estuvimos hablando de la moto, y él me dijo que era muy Morinista y que tenia una, el personaje era mas alto que yo, seguramente 1,80 o más. No se si debe pertenecer al grupo de Morinistas catalanes, era catalanohablante, que escriben aquí, me gustaría saberlo.
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Pues yo no era...
Manetero especial
Yo tampoco. ;)

Creo...

Porque, como dice mi mujer: Como no le haga caso cuando me habla, me va a pasar no sé qué.... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quizá ayude a identificarlo una descripción mas completa, Ya sabemos que era alto, pero, era delgado o robusto, joven o viejo, rubio, moreno o calvo...? :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué coche llevaba?

A ver si alguno le reconocemos y lo abducimos al MPC.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Alto, de complexión normal, no calvo, no rubio, unos 50 años, muy aficionado a las motos, ni idea del coche que era. Si él no contesta no debe pertenecer a vuestro grupo, pero al ser un foro tan activo pensé que probablemente participaria en el.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert