Hola a todos, estoy pensando en cambiar los amortiguadores de mi Montesa Enduro 250 H6 roja,
actualmente lleva unos Forza comprados nuevos, pero son muy blandos para mi gusto.
Qué opciones recomendáis?? En una feria vi los Hagon, parecen buenos pero no los conozco,
por lo que he oído de los Betor ni hablar, qué tal los Njb ??
Agradeceré vuestros comentarios y vuestras experiencias.
Por cierto son de 34 ctms entre ejes, la moto es con bufanda.
Gracias a todos.
Nadie opina????
Manetero forero de primera clase
no conozco mucho el tema pero creo que betor hai dos fabricantes. los hagon parece ser que van bien.
pelegrin71 escribió:Hola a todos, estoy pensando en cambiar los amortiguadores de mi Montesa Enduro 250 H6 roja,
actualmente lleva unos Forza comprados nuevos, pero son muy blandos para mi gusto.
Qué opciones recomendáis?? En una feria vi los Hagon, parecen buenos pero no los conozco,
por lo que he oído de los Betor ni hablar, qué tal los Njb ??
Agradeceré vuestros comentarios y vuestras experiencias.
Por cierto son de 34 ctms entre ejes, la moto es con bufanda.
Gracias a todos.
Yo he comprado Forza para montarlos en un vehículo de cuatro ruedas. Y la verdad es que funcionan muy bien.

Tambien he comprado Betor, no se si son los chinos de Mongolia o los chinos mandarines,pero son malos con ganas. Dos palos que me hacen rebotar la trasera a la mínima de cambio. No los recomiendo. De hecho, voy a sacar los forza del coche y s elos voy a montar a la Comando.

Respecto a los Hago. Yo no los he comprado para mí, pero si que los he hecho montar en varios clientes y están muy contentos con su comportamiento. Son caros, pero lo bueno tiene un precio.

Si me mandas un privado te puedo dar otra opción de fabricación nacional, pero la estética igual te parece demasiado moderna.
Empuja empuja, que esto no tira.
Hoy he montado los NJB EXPERT ENDURO, ¡¡¡ qué cambio!!! la moto es otra, gran amortiguador.
Recomendables 100 %, los compré en ARTS TRIAL PARTS, aunque tocan trial moderno, tienen un catálogo muy extenso también
de piezas (gomas,etc) para clásicas de montaña y son serios, (no cobro comisión) sólo quiero facilitar a los foreros
otro buen proveedor.

Saludos
Site Admin
Son extremadamente serios, doy fe.
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados