Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Hola a todos
Soy gin soy motero desde niño, por herencia de mi tataraabuelo. me encantan las motos españolas italianas y japos
Mi primera moto fue una malagutti que tuve que vender y me hubiera gustado conservarla, pero la siniestró el comprador.
Actual mente poseo una CBF 125, la enana , un vespino sca documentada que llega a los 73km/h sin trucaje, la matona, y la jolla de mi familia que no es la moto de mi tatarabuelo que era una douglas (la vendieron para comprar la montesa enduro a mi a padre, que solo la arranca una vez al año desde hace 30 años y ataca a la primera) ni la de mi bisabuelo que era una guzi, si no la mv Agusta T18 de mi abuelo que solo tiene 5000km para casi 60 año; moto que no voy a arreglar yo por no saber y consejo de mis compañeros mecanicos.
Ahora estoy de aprendiz en un taller para aprender mecánica para arreglar futuras restauraciones
Un saludo
Gin
Soy gin soy motero desde niño, por herencia de mi tataraabuelo. me encantan las motos españolas italianas y japos
Mi primera moto fue una malagutti que tuve que vender y me hubiera gustado conservarla, pero la siniestró el comprador.
Actual mente poseo una CBF 125, la enana , un vespino sca documentada que llega a los 73km/h sin trucaje, la matona, y la jolla de mi familia que no es la moto de mi tatarabuelo que era una douglas (la vendieron para comprar la montesa enduro a mi a padre, que solo la arranca una vez al año desde hace 30 años y ataca a la primera) ni la de mi bisabuelo que era una guzi, si no la mv Agusta T18 de mi abuelo que solo tiene 5000km para casi 60 año; moto que no voy a arreglar yo por no saber y consejo de mis compañeros mecanicos.
Ahora estoy de aprendiz en un taller para aprender mecánica para arreglar futuras restauraciones
Un saludo
Gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 
Bienvenido ... ¡y vaya historial!
Ya MV la he salvado del olvido estaba ocultada entre trastos. Ni se acordaban de ella.
Me gustaría aprender mas de lo que se que de momento es cambiar aceite y ruedas. Por algo se empieza
Me gustaría aprender mas de lo que se que de momento es cambiar aceite y ruedas. Por algo se empieza
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 295
Registrado: 15 Ene 2015, 07:21
Ubicación: Sant Boi de llobregat
Bienvenido Gin. Vaya saga de moteros si señor. por curiosidad ¿sabes que Douglas era la de tu tatarabuelo?
según mi padre se parecía mas a una bicicleta con motor pero no sabe cual es mikol
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Bienvenido!!!
Vas a disfrutar como un enano con la Augusta. Gran moto.
Una pregunta, La douglas no sabrás que modelo era? yo pillé los restos de una hacer unos meses, ya sería casualidad.
Un saludo!!
Vas a disfrutar como un enano con la Augusta. Gran moto.
Una pregunta, La douglas no sabrás que modelo era? yo pillé los restos de una hacer unos meses, ya sería casualidad.
Un saludo!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado