Nuevo en el foro
Publicado: 19 Ene 2016, 09:31
Bueno, pues eso, nuevo en el foro; dispuesto a compartir experiencias y aprender mucho. En el garaje tengo:
De Montesas tengo:
• 360 H7 del 85, la “pata negra”; horquilla de 38, disco de freno grande, amortiguadores traseros de 39 mm y encendido de cono fino – matriculada y operativa.
• 360 H7 del 89, de las últimas que se hicieron, horquilla de 35 mm, amortiguadores traseros de 36 mm, y encendido de cono gordo. La tengo levantada, con pistón de 414 y escape “artesanal” – matriculada y operativa.
• Cappra 414 VF. Recién adquirida, para restaurar.
Otras “burras”:
- KTM 495 2t MX (aire) del 83 – Operativa
- KTM 290 2t MX (aire) del 80 – en proyecto de conversión a 495.
- KTM 500 2t (agua) del 90 - matriculada y operativa.
- KTM 500 2t (agua) del 91 MX. – trabajando en ella. Será para venderla cuando la termine.
- KTM 540 2t (agua) del 90 MX. – reparada y vendida.
- KTM 500 2t (agua) del 90 MX. – reparada y vendida.
De Montesas tengo:
• 360 H7 del 85, la “pata negra”; horquilla de 38, disco de freno grande, amortiguadores traseros de 39 mm y encendido de cono fino – matriculada y operativa.
• 360 H7 del 89, de las últimas que se hicieron, horquilla de 35 mm, amortiguadores traseros de 36 mm, y encendido de cono gordo. La tengo levantada, con pistón de 414 y escape “artesanal” – matriculada y operativa.
• Cappra 414 VF. Recién adquirida, para restaurar.
Otras “burras”:
- KTM 495 2t MX (aire) del 83 – Operativa
- KTM 290 2t MX (aire) del 80 – en proyecto de conversión a 495.
- KTM 500 2t (agua) del 90 - matriculada y operativa.
- KTM 500 2t (agua) del 91 MX. – trabajando en ella. Será para venderla cuando la termine.
- KTM 540 2t (agua) del 90 MX. – reparada y vendida.
- KTM 500 2t (agua) del 90 MX. – reparada y vendida.