Manetero forero de cuarta clase
hola a todos,todo el mundo dice que la mk2 montaba un amal 932,pero tengo entendido,que las primeras montaban monoblock amal 27 o 30 ¿alguien sabe algo de eso? un saludo
Manetero forero de tercera clase
hola ,la mia monta un amal 389 B 30

tengo un amigo que compro una en un estado de conservacion estupendo del año 1967
estaba totalmente original y lleva el mismo que la mia

un saludo
gracias es que la que yo tengo lleva un amal 30 concentrico,el que me la vendio que en su dia era el dueño del concesionario de bultaco en alicante me dijo que algunas de la primera serie,montaban ese tipo de carburador antes de pasar al amal 32.un saludo y gracias de nuevo
el que llevas en tu moto sera el amal 930 ,tengo otro amigo que cuando compro su mk2 traia montado un amal 932
la moto no terminaba de ir fina ,le costaba arrancar en alta no tiraba se volvio loco revisando
encendido ,desarrolos , levanto cilindro y culata ,todo estaba correcto
entoces le deje para probar un 930 que esta bien y la moto cambio como de la noche al dia
mejoro arranque estiraba las velocidades total que compro un 930 nuevo se lo puso y se acabaron los problemas

un saludo
a la mia le costaba arrancar,pero cuesta abajo a la primera se ponia en marcha,le subi el chicle a 35 y mejoro de alta llevaba uno menos de 200,le puse el 230,pero rateaba,le baje la aguja abajo y le abri el aire y ha mejorado bastante,a mi me costaba tambien por que no le tenia cogido el punto,tenia dos impalas sport 175 y 250 y las vendi y compre la mk2 y casi no la he sacado ,poco a poco ire conociendola,hasta que nos hagamos amigos el consejo que me des te lo agradeceria.un saludo desde alicante.
te cuento mi experiencia con la mia y la de algun amigo que he toqueteado
el tornillo del aire normalmente trabaja de una vuelta a una vuelta y media mas ó menos por ahi andan los tiros
y la aguja en la segunda posicion

no se como llevas el tornillo del aire pero lo que yo haria en tu carburador es lo siguiente:

montar un principal 220 y poner aguja en la segunda ranura regular tornillo de aire y probar
creo que ira mas fina eso si controla en altas que no vaya pobre ya sabes con el color de la bujia

es solo mi opinion pero eso ya lo tienes que ver tu ,como te arranca mejor en frio ,
si estira bien las velocidades,poco a poco compañero
en lo que te pueda ayudar ya sabes

un saludo
gracias navarro,la mia en frio le cuesta bastante arrancar,pero habro el puño ,le hecho con una jiringa gasolina y se pone en marcha,es como si no le entrara por el circuito de baja ya que no coge compresion,la aguja se la voy a poner en medio haber como responde y ya te cuento,un saludo
Hola Malgenio si la moto te va bien y solo te falla el arranque en frío prueba a cerrarle el tornillo del aire lo máximo que te permita hasta que se note gorda abajo pero que te aguante el relentí y así cuando esté fría te aspirará mas gasolina y probablemente te arranque mejor sin darle gas. Saludos
gracias kappy mañana se lo hago y ya te digo como me ha ido la cosa.un saludo
el malgenio escribió:gracias kappy mañana se lo hago y ya te digo como me ha ido la cosa.un saludo
Hola para que no se pare al cerrarle el tornillo del aire te obligará a subirle el relentí pero lo importante es que vaya gorda abajo.Saludos
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus