Buenos días a todos, el otro día me trajo un conocido una Cota 74 para que se la ponga a punto, la moto lleva parada unos 15 años y necesita pocas cosas. Lo que se le va a hacer es desmontarla entera para chorrear y lacar el chasis ya que esta muy oxidado, comprar guardabarros nuevos, neumáticos nuevos, la pata de arranque que no la tiene y poco mas para montarla y sacar de vez en cuando al monte. Todo lo que necesito lo he encontrado sin problemas pero los neumáticos no los encuentro por ningún sitio y he leído que ya no los fabrican. Sabéis donde se pueden conseguir unos?? o tendré que cambiar el aro de la llanta para poder otra medida.

Un saludo y gracias de antemano.
Site Admin
Hay poca oferta y cara. Por no hablar de que la calidad no es la mejor. Lo que no recuerdo ahora es quién los pueda tener además de Mototema.

Si no recuero mal, el complicado es el delantero.
Site Admin
Po pura casualidad encontré esto en otro foro. Dice lo siguiente:

"Se ha fabricado el neumático 2.50-20 trial. Lo he fabricado de forma particular, han sido fabricados en China y actualmente se pueden adquirir en el tlf. 607992548."

Si llamas y te enteras de algo, cuéntalo, que nos vendrá bien a todos.
Site Admin
Por el mismo precio ... http://ruedastoni.hol.es/shop/neumatico ... 2-50-x-20/

Eso sí, preparara 100 aurelios por la cubierta delantera.
Manetero especial
Manetero especial
Buenos días TITOCOTA, los neumáticos son difíciles de encontrar pero se están refabricando, pero OJO, asegurate de que están homologados. Te costarán un pico de la cara, pero podrás poner sus medidas de origen. Pregunta en "Neumáticos Tony", búscalo con "Google" aparecerá el teléfono. Saludos del cordobés.

El Pajero

PD; No sé si puedo dar nombres de recambistas, si hay que darme un tirón de orejas, quiero saberlo. Gracias
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Manetero especial
Vaya, KingScorpion me ha pillado la vez. Escribí el mensaje y no se ha enviado bien, saludos.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Site Admin
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados