Vereis estoy intentando resucitar mi primera motillo, concretamente una Ducati Senda TT 50 de 1975. Antes de empezar con el tema limpie el carburador y el deposito ya que hacia unos 15 años que no se ponia en marcha y afortunadamente y para mi sorpresa al tercer golpe de pedal se puso en marcha y el motor sonaba realmente bién.
Posteriormente la arranque y la tuve durante más tiempo en marcha y me he dado cuenta que expulsa un poco de aceite por el escape, supongo que será que el retén del cigueñal despues de 40 años ya estará KO total, que menos. Total habra que abrir el motor en canal para sacar el dichoso reten, y aunque tengo un motor donante para hacer las "practicas" me gustaría hacerlo con conocimiento de causa.
Me gustaria saber si alguien dispone ó sabe donde encontrar el manual de taller de este motor, he encontrado por la red los de los modelos Piuma, 48 TS, 48 Sport, Mini 2-3, pero de este no he sabido encontrarlo. Me consta que este motor lo equiparon varios modelos de Mototrans como la Ducati 50 TS, TT 50, Pronto 50 y la mia. Ya sé que será muy parecido a los de las 48 Sport y TS pero supongo que habra algunas variaciones. Si alguién dispone de el agradeceria me informara, sea por aquí ó via MP, solo con las paginas que atañen al despiece motor tendria suficiente.........y si no pues me tocará pasar por caja

Ilustro con un par de fotos del motor en cuestión......ya lo tenia limpito....pero ha abrir toca.
Repíto, felices fiestas y un cordial saludo.

PD. No sé si corresponde poner este tema en este apartado, si no es así pido perdón y ruego a los moderadores lo muevan a donde corresponda.