Hola a todos,
Ya se que hay mas de un tema acerca de esto, y aunque me han aclarado muchas cosas aun me quedan algunas dudas sobre el cableado de la bultaco sherpa 350 mod.191. La verdad que no tengo demasiados conocimientos de electricidad y quiza penseis que lo que pregunto son tonterias. El caso es que tengo ciertas dudas acerca del esquema coloreado que esta en mas de una web (no subo foto ya que no he aprendido como hacerlo aun) :oops: .Asi que hay van mis dudas.
1.El cable rojo que sale de la bobina y va a la regleta no tiene continuacion. Alguien me podria decir si eso esta bien y de ser cual es su sentido?
2.En este esquema le añade un cable color rosa para conectar el claxon a masa. Pero mi pregunta es: Si el claxon va fijado al chasis mediante un pletina ya esta haciendo masa o no?
3.Me podriais decir los valores de la resistencia y diodo o donde puedo conseguirlos? Ya que mi moto no los tiene.
Espero no haberos aburrido y gracias de antemano.

pd.: Cuando aprenda a subir fotos os pondre alguna foto de la moto :mrgreen:
Manetero especial
No tengo el esquema delante, pero esa moto tiene luz de carretera, lo digo por que las hay que no tienen faro pero si tienen salida de corriente, igual es tu caso, el cable que esta enganchado a la bocina igual esta bien, cuantos terminales tiene la bocina, si tiene dos , por uno pilla masa a través del pulsador, y el otro es el de corriente del plato.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Para las fotos, en Novedades hay un hilo "Como añadir fotos a este foro paso a paso":

viewtopic.php?f=5&t=4907
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados