Buenas a todos, soy nuevo aquí, aunque ya me he presentado en el apartado correspondiente.

Mi problema es que tengo una Yamaha DT-80 MX (aire), la cual no consigue arrancar si no es poniéndole gasolina en el cilindro, y cuando esta se consume, la moto se para.
He limpiado el depósito de gasolina a conciencia, lo propio con el carburador.

La cosa es que, si abro el grifo de la gasolina sin ponerle ningún macarrón hacia el carburador, sale la gasolina como debería salir normalmente. El problema es que cuando conecto el macarrón al carburador (además lleva un filtro de gasolina en medio), directamente la gasolina ni llega al filtro, pues este es transparente y se ve. Probé de ponerle un macarrón transparente sin filtro ni nada, y ni con esas bajaba una gota de gasolina.

No tengo ni idea de qué puede ser, como ya he dicho la moto arranca si le pones gasolina por el agujero de la bujía, pero el problema es que la gasolina no llega del depósito al carburador.
He limpiado el carburador montones de veces, montado y desmontado (no se me ha perdido ninguna pieza) y no tengo ni idea de qué puede ser.
Aquí unas fotos del carburador, he de decir que si le pones gasolina con una jeringuilla, la cuba se llena, o sea que no está atascado.
Imagen Esta foto simplemente lo puse en gasolina para limpiarlo, pero están todas las piezas, tranquilos ^^
Imagen
Imagen

Y una fotito de la moto entera antes de desmontarla( NO se porqué no me deja subirla, la subiré en cuanto pueda)

Muchas gracias de antemano.
Site Admin
La moto se nos va de fecha, me temo. :-(
Manetero forero de tercera clase
Hola Destocado: El problema puede ser que la aguja que vá unida a la boya esté cerrando el paso de la gasolina por mala colocación.Miralo bien .Saludos
el problema tiene que estar en la entrada del carburador,en la valvula de la cuba o en la auja de la valvula,que se que pegada,algun problema en la cuba,prueba a quitar la tapa de la cuba y habre el paso,haber si llega gasolina manipulando el flotador a mano
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Los grifos de gasolina de estas van también por depresión.
Míralo.
Muchas gracias muchachos, no se como, pero ya se ha solucionado ese problema. Ahora, como no, tengo otro.

La moto arranca a veces, y cuando lo hace le intento ajustar el ralentí y se apaga si lo bajo mucho ( que le llega menos gasolina), cuando esto sucede le cuesta muchisimo arrancar otra vez, vuelvo a hacer lo mismo y se vuelve a apagar.
Ahora ya no arranca, por mas que toque el ralentí antes de darle la patada ni nada.

Alguna sugerencia? Cómo deberia ajustar el ralentí para que quede perfecto?
Cerrado

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados