Hola a todo el mundo, ya hace años que ando curioseando por el foro, incluso me registre en 2009 pero por falta de actividad se me anulo la cuenta. Ahora que al fín tengo tiempo para hacer las cosas que me gustan me he metido en la adecuación (diria yo) del primer amotillo que tuve, una Ducati Senda TT 50 de 1975 para dejarla como yo la tenia que era con algunas variaciones sobre la original ya que al poco de tenerla el guardabarros de aluminio ya paso a mejor vida al levantar demasiado la rueda delantera (caballito) y partirse por la mitad, así que le instale uno de fibra de Sherpa con más espacio libre.
Desconocia que habia tantas variantes de esta moto dado que no fué un modelo muy vendido, pero ahora he ido viendo que las versiones posteriores a la mia, aun siendo el mismo modelo e igual color sufrieron cambios en algunos componentes (amortiguadores traseros y delanteros, anclajes de las tapas de plastico laterales, pipa de admisión modificada).
Concretamente el modelo que yo adquiri era este, a ver si soy capaz de poner bién la foto, que soy muy negao pa esto.

Imagen

Bueno, espero que se me eche algun cable por aquí ya que yo, aunque con alguna noción muy basica de mecanica soy un completo neofito en el tema y necestaré la ayuda de los entendidos del foro ya que me consta que por aquí andan autenticos gurus de las motos veteranas. Perdón por el tocho, no sé si puedo colgar fotos aquí ó debo abrir un hilo especifico sobre como "ando" con la amotilla, ya me dirá alguièn como funciona esto
Gracias de antemano a tod@s.
Site Admin
Bienvenido!

Intentaremos echarte un cable en lo que necesites.
Gracias King, supongo que debo abrir hilo especifico en la pagina dedicada a Ducati Mototrans, así lo haré en cuanto pueda.
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial
Que buenos recuerdos también de esta moto y que poco se veían en comparación con las Puch, montesas, etc. Que bonita era. Me alegra la vista. Seguiré tu "adecuación".
Un saludo.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado