Manetero forero de cuarta clase
Hola amigos, a un amigo para dar de alta su Ducati Elite le han pedido en la Itv la ficha técnica de la moto, la moto estuvo matriculada y está dada de baja definitiva, hemos estado buscando y no conseguimos ninguna, así que estaríamos muy agradecidos si alguien nos pudiese mandar una copia o similar, un saludo a todos. La otra solución es que un ingeniero nos la haga previo pago de 150 euros. ;) ;)
Manetero especial
Que es la Elite 200cc.
Hola Juan, si, es una Elite 200 del 1967, un saludo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Yo conozco un ingeniero que te lo hace, previo pago, por menos de la mitad de la cantidad mencionada.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero especial
Seguramente en el foro hay mas de uno que tenga una Elite 200cc, yo tengo una 24h y una 160 TS, así que lo siento, haber si tienes suerte.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola :

También te sirven los papeles de la 200 TS. Todas las medidas son iguales, incluyendo el motor

Jmelgarejo
malaga
Buenas amigos, pues al final mi amigo ha recurrido a pagar 90 euros, ha llevado el informe a la Itv y despues de comprobarlo le han dicho que pida cita para pasarla, un saludo a todos y gracias por las contestaciones. ;) ;) -queria llevar la Elite a la reunion del dia 27 en Cuevas del Almanzora, ya veremos si le da tiempo,jejejeje.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados