Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2015, 18:49
hola muy buenas tengo una ducati 200 elite de mi abuelo y estamos mi padre y yo intentando restaurarla y no sabemos ni por donde enpezar lo que emos echo es demontarla entera para pintarla la moto segun mi padre se encerro funcionando lo unico k le ace falta es la bateria y pintar cromar la primera duda k tenemos es si el chasis es recto ya k esta un poco doblado el tubo donde se pone el tanque y no sabemos si es asi el chasis o no ya que segun mi padre mi abuelo no sufrio ninguna caida de importancia.aver si m pudiese ayudar alguien ya que llevo bastante tiempo intentando registrame para preguntar en la maneta y por fin me dejo y no quiero k se quede la moto desguazada como esta .muchas gracias un saludo
Bonito proyecto.
Bienvenido!
Bienvenido!

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Bienvenido a este foro, tienes un apartado especial para Ducatis en este foro, así que las preguntas en ese apartado, respondiendo a la pregunta del chasis, si e entendido bien, esa biga central que tapa el deposito de gasolina, es totalmente recta.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
totalmente recta.
Es mas, si está dobalda, buen talegazo se metieron con la moto, pues es la mas robusta de todo el chasis. Si está doblada buscar porque esta doblado por mas sitios, pues sinó es imposible meter el motor, Si tenia el motor montado y la viga esta doblada tiene que estar doblada o la viga que baja por delante hacia el motor o la parte donde el motor ancla por detrás al chasis. O todas juntas.
Es mas, si está dobalda, buen talegazo se metieron con la moto, pues es la mas robusta de todo el chasis. Si está doblada buscar porque esta doblado por mas sitios, pues sinó es imposible meter el motor, Si tenia el motor montado y la viga esta doblada tiene que estar doblada o la viga que baja por delante hacia el motor o la parte donde el motor ancla por detrás al chasis. O todas juntas.

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Esa parte del chasis dobla por un piñazo de frente, y no hace falta que sea muy grande.
Bienvenido al foro.
¿Puedes poner una foto de la zona del bastidor?
¿Puedes poner una foto de la zona del bastidor?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2015, 18:49
Buenas le tirado una foto y no m deja ponerla por que dice que tiene muchos pixeles solo esta doblado el tubo donde apolla el tanque ligeramente ala izquierda lo enderezare entonces gracias a todos me metere en l foro de ducati para seguir preguntando mis dudas gracias
Echa un ojo a este hilo: viewtopic.php?f=5&t=4907

Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2015, 18:49
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2015, 18:49
Buenas nose si se aprecia pero esta torcido y mirandolo bien creo k es de atras
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado