Muy buenas noches a todos.
Estoy restaurando un motor de Sherpa T modelo 151.
Al desmontar el piñón de libre directa he comprobado que no tenía ningún pequeño retén alojado en él.
Como no tengo ni encuentro el despiece de este modelo, he probado a colocar el retén del modelo Soler de medidas 14 x 20 x 3 con resultado negativo.
¿Alguien me podría decir las medidas adecuadas?
¿Lleva retén o lleva una tórica?
Muchas gracias.
Saludos
Eloy
Estoy restaurando un motor de Sherpa T modelo 151.
Al desmontar el piñón de libre directa he comprobado que no tenía ningún pequeño retén alojado en él.
Como no tengo ni encuentro el despiece de este modelo, he probado a colocar el retén del modelo Soler de medidas 14 x 20 x 3 con resultado negativo.
¿Alguien me podría decir las medidas adecuadas?
¿Lleva retén o lleva una tórica?
Muchas gracias.
Saludos
Eloy

Manetero forero de quinta clase
Un saludo .Estos retenes estan a la venta por los distribuidores de retenes lo que pasa es que normal mente no los tienen en stop a mi me costo encontrarlos gracias a un encargado que se preocupo del tema son caros . El mayor problema para mi fue que despues de recorrer todas las tiendas de retenes,rodamientos todos me decian que no se fabricaban tan finos menos mal que quedan unos pocos trabajadores comprometidos con su lavor

Gracias Carlos.
¿Pero sabes qué medidas tiene de cara a buscarlo por aquí por Gijón?
¿Pero sabes qué medidas tiene de cara a buscarlo por aquí por Gijón?

las medidas te lo tengo que buscar tengo el albaran por la cochera el grosor si que es correcto 3mm te digo cosas

las medidas son 14x20x3 las tienes bien pero piensa que el exterior es metalico comprueba que lo as quitado no se aya quedado puesto y no te deje poner el nuevo

Pues lo voy a mirar. Igual quedó la pista encastrada.
Muchas gracias Carlos
Muchas gracias Carlos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores