BUENAS TARDES SOY NUEVO EN ESTO Y YA ME HE PRESENTADO (CREO HABERLO HECHO BIEN)
TENGO UNA DUDA QUE HABER SI UN ALMA CARITATIVA ME PUEDE SOLUCIONAR
EL TEMA ES QUE CIERRO EL MOTOR CON LOS DOS CÁRTERES Y TODO PERFECTO, MUEVO EL CILINDRO SELECTOR DE MARCHAS Y PERFECTO ENTRAN TODAS LAS MARCHAS(TENIA MIEDO CON LAS FAMOSAS ARANDELAS DE REGLAJE)
YA EN PUNTO MUERTO MONTO EL SELECTOR CON SUS CHAVETAS Y MUELLES,ATORNILLO Y PONGO EL PUNTO QUE COINCIDA LAS MARCAS, PERO.....SORPRESA SE QUEDA CLAVADO Y NO ENTRAN ,ME DA MIEDO FORZARLO.
HE DESMONTADO Y DESMONTADO EL SELECTOR COMO 20 VECES Y NADA.
EL ACCIONAMIENTO ES UNA PLETINA DENTADA PORQUE HE VISTO POR EL FORO ALGO PERO ES COMO UNA MEDIA LUNA DENTADA QUE ESO EL MIO NO LO LLEVA.
ESPERO QUE ME PODÁIS AYUDAR Y GRACIAS POR ADELANTADO
TENGO UNA DUDA QUE HABER SI UN ALMA CARITATIVA ME PUEDE SOLUCIONAR
EL TEMA ES QUE CIERRO EL MOTOR CON LOS DOS CÁRTERES Y TODO PERFECTO, MUEVO EL CILINDRO SELECTOR DE MARCHAS Y PERFECTO ENTRAN TODAS LAS MARCHAS(TENIA MIEDO CON LAS FAMOSAS ARANDELAS DE REGLAJE)
YA EN PUNTO MUERTO MONTO EL SELECTOR CON SUS CHAVETAS Y MUELLES,ATORNILLO Y PONGO EL PUNTO QUE COINCIDA LAS MARCAS, PERO.....SORPRESA SE QUEDA CLAVADO Y NO ENTRAN ,ME DA MIEDO FORZARLO.
HE DESMONTADO Y DESMONTADO EL SELECTOR COMO 20 VECES Y NADA.
EL ACCIONAMIENTO ES UNA PLETINA DENTADA PORQUE HE VISTO POR EL FORO ALGO PERO ES COMO UNA MEDIA LUNA DENTADA QUE ESO EL MIO NO LO LLEVA.
ESPERO QUE ME PODÁIS AYUDAR Y GRACIAS POR ADELANTADO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
As probado si girando los ejes con la mano entran, si con esto no entran, revisa el selector por si esta blocado, la mayor parte de la veces con el cambio parado solo entra la primera y la segunda, por eso te mando girar con la mano los ejes. Yo esto lo pruebo sin montar el embrague y con el piñon de arrastre montado para hacer mas fuerza con la mano.

Buenos dias juan gracias por tu respuesta.