Hola amigos, a ver si me podeis ayudar. Tengo la 348 desde hace poco y me tiene frito. La moto arranca bien, aunque no a la primera, pero las 4 veces que le he puesto gasolina, o bien se revoluciona sola y pega un petardazo que es como un tiro o, como las ultimas dos veces, anda unos metros y se para; y ya no hay quien la arranque. La otra vez la lleve a un taller y me dijeron que la bujia estaba engrasada, como le habia puesto mezcla al 4%, pues pudiera ser. Vaciaron el deposito, le pusieron un par de litros al 2% y con la bujia limpia salio. Sin embargo hoy, despues de andar en total 5 o 6 km, la arranco, la llevo a la gasolinera, reposto al 2% y cuando he andado 100 metros se vuelve a parar y no hay quien la arranque.
Alguna idea o taller de confianza donde conozcan bien estas motos.
Muchas gracias
Alguna idea o taller de confianza donde conozcan bien estas motos.
Muchas gracias

Site Admin
Por decir algo....
Puede que el deposito este sucio, y al repostar remuevas el deposito, pero no termina de cuadrarme, al quedar poco combustible tambien tendria que darte problemas...
Puede que el deposito este sucio, y al repostar remuevas el deposito, pero no termina de cuadrarme, al quedar poco combustible tambien tendria que darte problemas...
Para intentar ayudarte o darte ideas primero deberías hacer alguna comprobación sencilla, cuando se te para.
1º has probado a quitar el macarrón del grifo y ver si cae gasolina ( sabremos si el suministro de combustible se corta)
2º has probado haber si hay chispa ( sabremos si es problema de corriente)
Ya nos contaras.
Un saludo
1º has probado a quitar el macarrón del grifo y ver si cae gasolina ( sabremos si el suministro de combustible se corta)
2º has probado haber si hay chispa ( sabremos si es problema de corriente)
Ya nos contaras.
Un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Pues al quitarle el macarron primero goteaba y luego echaba un chorrito. La bujia no la he podido sacar porque estaba durisima y mi llave no hace la palanca suficiente. Esta mañana la he conseguido arrancado dos veces, pero las dos se ha parado en un segundo. Por la tarde si que ha arrancado bien. Yo no lo entiendo. ¿se hace vacio? ¿se queda bloqueada la salida del carburador?.....
Yo por el momento.
Sacaría el grifo y haria una limpieza del deposito y filtro del grifo ( eso nunca viene mal) comprobando que el grifo funciona bien ( en todo caso, cambiarlo cuesta 10€ y es una victoria segura)
Haria una limpieza del carburador y volveria a probar.
Un saludo
Sacaría el grifo y haria una limpieza del deposito y filtro del grifo ( eso nunca viene mal) comprobando que el grifo funciona bien ( en todo caso, cambiarlo cuesta 10€ y es una victoria segura)
Haria una limpieza del carburador y volveria a probar.
Un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Manetero especial
Supongo que cuando llegas al surtidor, el grifo no lo tocas. Lo que si que tocas es el tapón. Yo empezaría por revisar el tapón. Concretamente el respiradero del tapón. ¿Tienes bolsa sobredepósito?
Cuando se pare la moto, suelta el macarrón de la gasolina a ver si cae gasolina, a chorro. Si no cae, abre , quita el tapón. Si entonces cae, es el tapón . Si no cae , es el grifo.
Si la moto , cuando se para lleva la bolsa, y cuando no lleva la bolsa no se para nunca, es que la bolsa tapa el respiradero del tapón. Eso me pasaba a mí, y , hasta que dí con la tecla, me volvió loco.
Cuando se pare la moto, suelta el macarrón de la gasolina a ver si cae gasolina, a chorro. Si no cae, abre , quita el tapón. Si entonces cae, es el tapón . Si no cae , es el grifo.
Si la moto , cuando se para lleva la bolsa, y cuando no lleva la bolsa no se para nunca, es que la bolsa tapa el respiradero del tapón. Eso me pasaba a mí, y , hasta que dí con la tecla, me volvió loco.
Más parece algo de carburación que un problema del depósito. Lo digo por lo del petardazo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado