Hola, a todos, quiero empezar a restaurar la vieja bultaco que tengo por casa, se trata del modelo 49. La verdad es que he encontrado muy poca información, por lo que parece lleva motor Ducati, y parece ser que se hicieron muy pocas unidades debido al alto precio que tenia sobre las competidoras, luego hicieron el modelo 49 GT.
De la moto lo tengo casi todo,(no tengo papeles y me han dicho que siendo un cilcomotor lo tengo crudo) y hay cosas que no se si son las originales y realmente como no encuentro información, no se como eran los pedales, si el carburador es el que debe ser (ahora lleva un delorto)...
Por lo que para empezar vamos a ver si me podriais ayudar a saber algo de esta moto.
voy a ver si soy capaz de subir una foto.
Saludos y gracias por adelantado
De la moto lo tengo casi todo,(no tengo papeles y me han dicho que siendo un cilcomotor lo tengo crudo) y hay cosas que no se si son las originales y realmente como no encuentro información, no se como eran los pedales, si el carburador es el que debe ser (ahora lleva un delorto)...
Por lo que para empezar vamos a ver si me podriais ayudar a saber algo de esta moto.
voy a ver si soy capaz de subir una foto.
Saludos y gracias por adelantado

Aqui va la foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A ver si con esto que te envío puedo ayudarte, está "extraído" de la guía del coleccionista de Mauricio Gaudenzi:

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
El motor, creo, era un Ducati parecido al de la Chispa. Igual no es complicado encontrar piezas para él.

Muchas gracias. En efecto el motor es Ducati de 3 marchas y las lleva en el puño. Lo unico que me falta de motor es el tubo que une el carburador con el cilindro, que al ir inclinado supobgo hara algo de codo.
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores