
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 25
Registrado: 25 Nov 2013, 11:49
Hola,
estoy restaurando una rareza, una bicilíndrica 2 tiempos con admisión rotativa. Debido a eso el encendido, que es de dinamo y platinos, va montado detrás de los cilindros y conectado a través de engranaje a la corona de embrague.
En España no he encontrado ninguna empresa que pueda tener algo parecido pero via internet he topado con una empresa en Francia que me pueden hacer un sistema a medida. Es AGEX Europe, o Motronics. No había oído hablar nunca de esta empresa.
Tiene alguien experiencia con ellos, mejor si es de primera mano? También si conocéis a alguna empresa en mi zona (Cataluña) que puede preparar este tipo de encendidos estoy todo oido.
Gracias.
René
estoy restaurando una rareza, una bicilíndrica 2 tiempos con admisión rotativa. Debido a eso el encendido, que es de dinamo y platinos, va montado detrás de los cilindros y conectado a través de engranaje a la corona de embrague.
En España no he encontrado ninguna empresa que pueda tener algo parecido pero via internet he topado con una empresa en Francia que me pueden hacer un sistema a medida. Es AGEX Europe, o Motronics. No había oído hablar nunca de esta empresa.
Tiene alguien experiencia con ellos, mejor si es de primera mano? También si conocéis a alguna empresa en mi zona (Cataluña) que puede preparar este tipo de encendidos estoy todo oido.
Gracias.
René
Última edición por Husky250 el 31 Oct 2015, 09:49, editado 1 vez en total.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 270
Registrado: 16 Abr 2013, 11:12
Hola , preguntale a antonio garcia de Alicante , el esta acoplando bastantes encendidos electronicos , yo en ducati los tengo montados tanato en monocilindricas como las bicilindricas su telefono 645836223 , asi todo tiene una pagina en la maneta se llama electronicademotos .com.Yo temgo montado uno de los fraceses de motronics en una morini 500 , es un sachs. un saludo.

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas tardes compañeros, que moto es? Las guzzi 49, 63, 73 y cardellino, llevan también admisión rotativa y han llevado alternador y platino al igual que tu moto, excepto los dos cilindros. Un encendido electrónico es infinitamente mas exacto que unos platinos, la ventaja es que a altas revoluciones la chispa es mucho mas potente que con los platinos y se le saca mayor rendimiento al motor y disminuye el consumo. Me gustaría saber que modelo de moto es, saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 25
Registrado: 25 Nov 2013, 11:49
Es una Kawasaki A1 R de 1966, 250 bicilindrica. Hay pocas y recambio es un pelín complicado. Pero ahí esta la gracia.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 373
Registrado: 08 Sep 2011, 09:14
buena moto y buenos recuerdos; a lo tuyo:
para tu samourai (es tu modelo) en cms hay todo lo que puedes necesitar para ella
a+
para tu samourai (es tu modelo) en cms hay todo lo que puedes necesitar para ella
a+
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado