Página 1 de 5

Propuesta de Nieto

Publicado: 30 Oct 2015, 13:30
por Eduardo
Ayer leí, y rectificarme si me equivoco, que Ángel Nieto ha propuesto que se hagan las paces entre Marquez y Rossi. No me parecería mal si antes Rossi se disculpara públicamente de lo que ha hecho.
Por qué siempre tienen que salir ganando los malos? Por qué le cubre Ángel Nieto?
No habría que reunir a todos los pilotos y que anónimamente digan lo que les parece? ya que se ve que nadie quiere mojarse.

Aquí los españoles somos los mas tontos del planeta, al final nos daremos por fanta entre nosotros y acabara ganando un tramposo que no sabe que se le ha pasado el arroz.

Re: Propuesta de Nieto

Publicado: 30 Oct 2015, 14:16
por norbert
Eduardo escribió: Aquí los españoles somos los mas tontos del planeta, al final nos daremos por fanta entre nosotros y acabara ganando un tramposo que no sabe que se le ha pasado el arroz.
Desde mi punto de vista ser tramposo o sinverguenza o egomano poco tiene que ver con la nacionalidad :roll: Y hasta ahora no veo equipos nacionales en el mundial tampoco. Va por personas y marcas y nada mas!

Desde luego Rossi deberia disculparse, no se a que espera.

norbert

Re: Propuesta de Nieto

Publicado: 30 Oct 2015, 14:25
por KingScorpion
:-)

Cierto. Es como decir que los gallegos son tristes, los andaluces vagos o los catalanes tacaños. Injusto.

Re: Propuesta de Nieto

Publicado: 30 Oct 2015, 15:14
por blasyo
Eduardo escribió:Ayer leí, y rectificarme si me equivoco, que Ángel Nieto ha propuesto que se hagan las paces entre Marquez y Rossi. No me parecería mal si antes Rossi se disculpara públicamente de lo que ha hecho.
Por qué siempre tienen que salir ganando los malos? Por qué le cubre Ángel Nieto?
No habría que reunir a todos los pilotos y que anónimamente digan lo que les parece? ya que se ve que nadie quiere mojarse.

Aquí los españoles somos los mas tontos del planeta, al final nos daremos por fanta entre nosotros y acabara ganando un tramposo que no sabe que se le ha pasado el arroz.
+1

Re: Propuesta de Nieto

Publicado: 30 Oct 2015, 15:16
por Eduardo
En efecto no hay equipos de ninguna nación, pero toda Italia esta cerrando filas con Rossi y nosotros (los Españoles) parece que vamos contra nosotros mismos.

Re: Propuesta de Nieto

Publicado: 30 Oct 2015, 16:29
por norbert
Pues si busco en google: "Rossi prensa italiana"

encuentro en la mayoria criticas duras al comportamiento de Rossi.

Cuando Schumacher ganó su primer mundial en 1994 en la ultima carrera en Australia por un punto despues de envolver a Damon Hill en un accidente con su Benetton ya jodido a mi me daba verguenza. Hubiera tenido que ser orgulloso por haber ganado el mundial un aleman?

Re: Propuesta de Nieto

Publicado: 30 Oct 2015, 16:54
por JOROK
Y además de no disculparse, acabo de oir en las noticias que apela la decisión de la sanción; hasta podría salirse con la suya.
Es verdad que mientras en Italia defienden a capa y espada a su piloto, aquí estamos calladitos como si nos fuese a pasar algo malo o estuviesemos tirando piedras contra nuestro tejado, al final me parece que "tenemos lo que merecemos".

Re: Propuesta de Nieto

Publicado: 30 Oct 2015, 22:41
por JPALOMO
Hola: Me niego a aceptar que la nacionalidad ni la raza sea la culpable del comportamiento de las personas, he encontrado gente muy amable en París, juerguistas en Alemania y tristes en Andalucía. A mí no se me ha caído ningún mito, tal vez porque soy de los que vieron correr a Phil Read con la MV y a Saarinen, tal vez porque lo que más me importa de un deporte es quien lo hace bien con independencia de donde ha nacido, esta es la razón por la que ví la patada de Doohan a Crivillé, las guarradas que hicieron a Hans Span para quitarle el título y dárselo a Capirossi, la guarrada del propio Capirossi tirando a Tetsuya Harada para ganar el campeonato del mundo y como el Gran Rossi no paró hasta que vio a Sete en la arena de Jerez y muchas más.
Soy de los que opina que le hicieron un flaco favor al pobre Simoncelli no advirtiéndole que su actitud tirando a Barberá en plena recta y otras lindezas un día podría volverse en su contra, creo que este deporte es peligroso y debe practicarse bajo unas normas estrictas, sea quien sea que meta la pata.
El único mito que se me ha caído eres tú, Angel, sabiendo tanto como sabes de carreras, no condenaste inmediatamente la actitud de Rossi, no ya si le da una patada o no, es el hecho de esperarle para echarle fuera como sea, ya lo intentó anteriormente, y eso sí que es innegable, eso no admite discusión. P.F. Angel, no pidas que se den la mano, pide que Rossi le diga a sus seguidores que esta vez se le fue la mano.

Re: Propuesta de Nieto

Publicado: 31 Oct 2015, 00:45
por norbert
JPALOMO escribió:Hola: Me niego a aceptar que la nacionalidad ni la raza sea la culpable del comportamiento de las personas. ............ P.F. Angel, no pidas que se den la mano, pide que Rossi le diga a sus seguidores que esta vez se le fue la mano.
+1

Re: Propuesta de Nieto

Publicado: 31 Oct 2015, 02:06
por Joan Segura
Gracias al ambiente que ha creado alguno con la colaboración de Dorna, periodistas afines, pelotas, TAS, CAS, Mediaset (Telecinco pertenece a estos), sus tifosi , etc. hoy a ocurrido esto en Cervera : http://www.sport.es/es/noticias/motocic ... sa-4633529