Manetero forero de segunda clase
Hola a todos
Necesito hacerme un eje para la tija de la dirección , es de tubo hueco.
¿Puede decirme alguien donde localizar acero de este tipo, que características ha de tener el acero?
Un tornero que conozco puede hacérmelo, pero de tubo macizo.¿no sería mucho peso extra ?
Por favor, decidme algo
Gracias
¿Puede decirme alguien donde localizar acero de este tipo, que características ha de tener el acero?
Un tornero que conozco puede hacérmelo, pero de tubo macizo.¿no sería mucho peso extra ?
Por favor, decidme algo
Gracias

Manetero forero de cuarta clase
Hola Ojalson, el tornero ese que dices conocer me dá la impresión que tiene muy pocas ganas de trabajar. El tubo lo mismo que se tornea por fuera, se hace por dentro. No entiendo por qué solo te quiere trabajar el exterior????
Si acaso el mecanizado interior supone un incremento de trabajo y por consiguiente del coste, pero eso se arregla poniendolo en tu conocimiento y que tu lo aceptes o no.
Si lo pones macizo, le estas añadiendo un peso muerto a la moto totalmente innecesario.
Ya nos dirás como acaba la cosa.
Saludos desde Málaga.
PD: Tubos de acero hueco los debes encontrar en una buena ferretería industrial.
Si acaso el mecanizado interior supone un incremento de trabajo y por consiguiente del coste, pero eso se arregla poniendolo en tu conocimiento y que tu lo aceptes o no.
Si lo pones macizo, le estas añadiendo un peso muerto a la moto totalmente innecesario.
Ya nos dirás como acaba la cosa.
Saludos desde Málaga.
PD: Tubos de acero hueco los debes encontrar en una buena ferretería industrial.
Hola Ojalson, solo una cosita... todos los tubos son huecos.ojalson escribió:Hola a todos
Por favor, decidme algo
Gracias

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Hola
Ya se que el tubo es hueco y la barra maciza
Gracias
Ya se que el tubo es hueco y la barra maciza
Gracias
JOROK escribió:Hola Ojalson, solo una cosita... todos los tubos son huecos.ojalson escribió:Hola a todos
Por favor, decidme algo
Gracias
Hola de nuevo Ojalson, ¿no te lo tomarías a mal no?...
¿Has barajado la opción de poner un eje ya fabricado?, te lo comento porque a mi me han montado en unas tijas de Suzuki DRZ 400 un eje de Bultaco Frontera.

¿Has barajado la opción de poner un eje ya fabricado?, te lo comento porque a mi me han montado en unas tijas de Suzuki DRZ 400 un eje de Bultaco Frontera.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;

Hola jorok
Para mal? Nada de nada hombre
Perdona , igual ha sido la forma de expresarme
No se, de otra moto estaría muy bien pero me volvería loco buscándolo
Pero probare, muchas gracias
Para mal? Nada de nada hombre
Perdona , igual ha sido la forma de expresarme
No se, de otra moto estaría muy bien pero me volvería loco buscándolo
Pero probare, muchas gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados