¡ Hola maneteros ¡
Me di de alta en el foro el 30-Nov-2013 y prácticamente desde esa fecha os he leído a diario.
Jubileta cosecha del '48, motorista practicante (cada vez menos) y aficionado a los tiestos viejos.
Tengo en la cuadra una Yamaha SR-250 Special, una Virago 535, una XT-600E y una BMW R850R a las cuales cada vez monto menos pero cuido más.
Desde hace algún tiempo busco sin prisa pero sin pausa alguna BMW 2 válvulas a ser posible anterior al '82 para entretenerme con ella.
Agradeceros a todos lo que me habéis enseñado y lo que me queda por aprender en éste foro.

Saludos cordiales.
Site Admin
Un gusto verte por aquí, caballero. Ojalá la encuentres pronto. :-)
¡Algo ha llovido desde que creé éste hilo en 2015¡
A fecha de hoy, me deshice de las japonesas y de R850R (todas ellas en perfectas condiciones de uso y muy cuidaditas).
Desde 2016 disfruto de una moto con la que soñé desde que era joven : una BMW R80ST a la que poco a poco he ido remozando (restaurando me parece un poco pretencioso) hasta ponerla muy guapita y a mi gusto.
A mediados de 2017 me hice con una BMW R45 muy descuidada pero con pocos kilómetros y sobre todo entera que todavía espera pacientemente su turno de aseo encima del elevador.
Estas dos motos del '83 y '85 no serían objeto de éste foro, peeeero...
Hace un par de semanas me he mercado una BMW R27 (no ROA) de 1962 que está casi para no hacerle nada, sólo pasearse con ella y disfrutarla.
Y digo casi, porque tiene un problema de carburación que hace prácticamente imposible o muy dificultoso su arranque en frío. En caliente arranca perfectamente a la primera.
Abriré otro hilo en "Mecánica y chasis" a ver si los expertos del foro me pueden echar una mano.
Disculpadme el "ladrillo" de re-presentación y actualización que os he marcado.

Saludos cordiales.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados