¡ Hola maneteros ¡
Me di de alta en el foro el 30-Nov-2013 y prácticamente desde esa fecha os he leído a diario.
Jubileta cosecha del '48, motorista practicante (cada vez menos) y aficionado a los tiestos viejos.
Tengo en la cuadra una Yamaha SR-250 Special, una Virago 535, una XT-600E y una BMW R850R a las cuales cada vez monto menos pero cuido más.
Desde hace algún tiempo busco sin prisa pero sin pausa alguna BMW 2 válvulas a ser posible anterior al '82 para entretenerme con ella.
Agradeceros a todos lo que me habéis enseñado y lo que me queda por aprender en éste foro.
Saludos cordiales.
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2013, 23:23
Un gusto verte por aquí, caballero. Ojalá la encuentres pronto. 


Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2013, 23:23
¡Algo ha llovido desde que creé éste hilo en 2015¡
A fecha de hoy, me deshice de las japonesas y de R850R (todas ellas en perfectas condiciones de uso y muy cuidaditas).
Desde 2016 disfruto de una moto con la que soñé desde que era joven : una BMW R80ST a la que poco a poco he ido remozando (restaurando me parece un poco pretencioso) hasta ponerla muy guapita y a mi gusto.
A mediados de 2017 me hice con una BMW R45 muy descuidada pero con pocos kilómetros y sobre todo entera que todavía espera pacientemente su turno de aseo encima del elevador.
Estas dos motos del '83 y '85 no serían objeto de éste foro, peeeero...
Hace un par de semanas me he mercado una BMW R27 (no ROA) de 1962 que está casi para no hacerle nada, sólo pasearse con ella y disfrutarla.
Y digo casi, porque tiene un problema de carburación que hace prácticamente imposible o muy dificultoso su arranque en frío. En caliente arranca perfectamente a la primera.
Abriré otro hilo en "Mecánica y chasis" a ver si los expertos del foro me pueden echar una mano.
Disculpadme el "ladrillo" de re-presentación y actualización que os he marcado.
Saludos cordiales.
A fecha de hoy, me deshice de las japonesas y de R850R (todas ellas en perfectas condiciones de uso y muy cuidaditas).
Desde 2016 disfruto de una moto con la que soñé desde que era joven : una BMW R80ST a la que poco a poco he ido remozando (restaurando me parece un poco pretencioso) hasta ponerla muy guapita y a mi gusto.
A mediados de 2017 me hice con una BMW R45 muy descuidada pero con pocos kilómetros y sobre todo entera que todavía espera pacientemente su turno de aseo encima del elevador.
Estas dos motos del '83 y '85 no serían objeto de éste foro, peeeero...
Hace un par de semanas me he mercado una BMW R27 (no ROA) de 1962 que está casi para no hacerle nada, sólo pasearse con ella y disfrutarla.
Y digo casi, porque tiene un problema de carburación que hace prácticamente imposible o muy dificultoso su arranque en frío. En caliente arranca perfectamente a la primera.
Abriré otro hilo en "Mecánica y chasis" a ver si los expertos del foro me pueden echar una mano.
Disculpadme el "ladrillo" de re-presentación y actualización que os he marcado.
Saludos cordiales.
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