Retenes Cota 247
Publicado: 19 Oct 2015, 20:14
Buenas a todos.
Como ya os comenté en otro hilo la Cota 247 Trail del 74 parece que se bebe el aceite del embrague. Le echo sus 200 ml y al cabo de lo 20 o 30 kilómetros le queda menos de la mitad y la moto no gotea por las juntas, ni por el retén del cambio. La cosa es que no humea mucho pero sí que chorrea por el escape bastante. Arranca perfecta en frío y en caliente y mantiene el ralentí también muy bien. El motor se hizo nuevo, pistón y rectificado incluido.
Juan me aconsejó esperar y seguir observando pero la moto sigue en el mismo plan, el aceite desaparece del embrague.
He decidido abrir y mirar
Preguntas:
- Los retenes son 25 x 40, pero, ¿y el ancho?, los que tenía (que parecen ser los originales de la moto) eran de 9 mm.
- ¿Las marcas de D y SD que tienen los retenes viejos hay que seguir respetándolas? Quiero decir si hay que buscarlos con esas marcas del sentido de giro o hay algo más moderno.
- Las arandelas de reglaje, ¿qué medidas hay que buscar?
- Cualquier otra sugerencia o consejo que me pueda ayudar.
Mil gracias a todos.
P.D.: He leído ya el blog de Agustí donde lo explica para las impala y el de King para la Kinscorpion, supongo que todo vale para las Cota:
- http://montesakingscorpion.blogspot.com ... horas.html
- http://impala175sport.blogspot.com.es/2 ... igeal.html
Como ya os comenté en otro hilo la Cota 247 Trail del 74 parece que se bebe el aceite del embrague. Le echo sus 200 ml y al cabo de lo 20 o 30 kilómetros le queda menos de la mitad y la moto no gotea por las juntas, ni por el retén del cambio. La cosa es que no humea mucho pero sí que chorrea por el escape bastante. Arranca perfecta en frío y en caliente y mantiene el ralentí también muy bien. El motor se hizo nuevo, pistón y rectificado incluido.
Juan me aconsejó esperar y seguir observando pero la moto sigue en el mismo plan, el aceite desaparece del embrague.
He decidido abrir y mirar

Preguntas:
- Los retenes son 25 x 40, pero, ¿y el ancho?, los que tenía (que parecen ser los originales de la moto) eran de 9 mm.
- ¿Las marcas de D y SD que tienen los retenes viejos hay que seguir respetándolas? Quiero decir si hay que buscarlos con esas marcas del sentido de giro o hay algo más moderno.
- Las arandelas de reglaje, ¿qué medidas hay que buscar?
- Cualquier otra sugerencia o consejo que me pueda ayudar.
Mil gracias a todos.
P.D.: He leído ya el blog de Agustí donde lo explica para las impala y el de King para la Kinscorpion, supongo que todo vale para las Cota:
- http://montesakingscorpion.blogspot.com ... horas.html
- http://impala175sport.blogspot.com.es/2 ... igeal.html