Ducati elite

Mensaje por Manedalias »

Buenas noches a todos los foreros!!! Estoy hecho un lío, he empezado a restaurar una ducati elite 4 velocidades y todo bien ya la tengo desmontada pero al desmontar la culata al ver el árbol de levas lleva marcado las siglas ((1.E)) y un amigo me comenta que la elite llevaba el árbol de levas como la 24 horas ((.5)) y estoy echo un lío!!! Tengo en casa un motor de ducati Deluxe 5 velocidades que en la culata tiene grabada un ""S"" y le he sacado el árbol de levas y también lleva gravado ((1.E))
Saludos y gracias de antemano a todos
Hola buenos días a todos!!! Le elite el árbol de levas que lleva es el 1.E
Me lo ha confirmado un hombre que entiende Muchísimo Ducati
Saludos y gracias
Manetero especial
Manetero especial
Re: Ducati elite

Mensaje por Joan Segura »

La Elite montó 3 árboles de levas en su historia, lo mismo que la 250 De Luxe, el último que se montó en la Elite, era el mismo del primer modelo de la De Luxe, también fué montado en la V5 y en la 200 TS, aunque esta también montó otro de diferente. La 24 Horas no lo compartió, aunque como todos los árboles de levas de las de cárter estrecho eran montables en cualquiera de este tipo de motor, es normal que algunos por su cuenta monten los de las 24 H., casi todos replicados, en cualquier otro modelo, lo mismo que ocurre con las de cárter ancho entre si.
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH