Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buenos días compañeros !!!
Después de mucho tiempo estoy ultimando la restauración de una Bultaco Chispa. En su momento guarde fotografías del desmontaje para usarlas a la hora de montarla pero por desgracia la tarjeta MICROS se ha estropeado y no puedo recuperarlas, tengo el manual de despiece pero me surgen algunas dudas.
Agradecería si me pueden enviar fotografías de esta moto donde pueda observar con buena resolución detalles de la tornillería de diversas zonas, como tornillos/ tuercas de los guardabarros, del protector de cadena, etc. En Internet encuentro pero no me permiten apreciar detalles y algunas parece que están muy cambiada la tornilleria original. Me gustaría dejarla lo más parecida al estado original. Muchas gracias.
Si alguien dispone de fotos y por aquí no se pueden enviar por peso del archivo si me manda un privado o por aquí, le envío mi correo.
muy bunas, yo tenia una de pekeño, voy a mirar fotos y haber si hay manera de decirte, pero los guardabarros juraria que eran de llave 10 con tuerca autoblocante de de las que tienen como una faldilla debajo y una arandela con una gomita
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus