Hola a todos, me ha regalado un amigo una Frontera mk10 370 gold medal de color bronce... como tengo una lonja con mucha herramienta y tiempo libre me he propuesto restaurarla por completo, pero mi moto favorita de cuando era crio siempre ha sido la mk11 sobre todo por los colores azul y amarillo que me encantan, por lo que he pensado en restaurarla como si fuese una mk11, empezando por pintar el chasis de azul, aunque no se si estoy metiendo la pata y tendria que restaurarla como es en original... sabeis si aparte del tubo de escape que va por arriba hay muchas mas diferencias entre la mk10 y la mk11? como esta dada de baja temporal tiene que quitar un precinto la guardia civil, hoy la he estado viendo pero no me la dara hasta finales de semana, a ver si puedo colgar una foto... el motor y los accesorios lo tiene en cajas..
Site Admin
La GM es un modelo mucho más exclusivo y buscado que la Mk-11, hombre. No hagas chapuzas. ;-)
Ya pero esque la azul es la que me gusta y ya que me voy a gastar el dinero y tiempo en hacerla, y que no puedo venderla ni cambiarla ya que es un regalo pues mi mejor opcion es hacerla como la 11... pero se que estoy metiendo la pata...
me estas haciendo replantearmelo...
Site Admin
Hay algun foro especifico que hablen de la frontera? gracias
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hay mucha diferencia entre una moto que son muy escasas, y una que hay miles, el valor podria ser el doble a favor de la que te han regalado, la cabeza la tenemos para algo y el corazon para otra.
Pues si, pero es la cosa de que siempre he soñado con la azul y me da pena no hacerla asi, ademas aunque la hiciese azul, en el chasis y documentacion sigue siendo una gm, si alguna vez yo o alguien si me desago de ella quiere ponerla oiginal podria hacerlo. De todas formas estoy venga a ver fotos y videos de la bronce restaurada y tampoco esta tan mal...
Site Admin
No te líes. El colmo del ridículo sería hacer una azul de una GM y que te la pagaran peor porque quien la compre la querrá rehacer entera.
Manetero especial
Manetero especial
GOLD MEDAL sin dudarlo .
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados